Menu Big Bang! News
Moria y su lengua audaz: las 10 máximas filosas de Casán

Show Lengua karateca

Moria y su lengua audaz: las 10 máximas filosas de Casán

Atrás quedaron los ya históricos “si querés llorar, llorá” y “se cuelgan de mis tetas”. La diva sigue vigente y actualiza su diccionario mediático. Entrá a la nota y leé el explosivo listado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Filosa, sagaz y al límite. Moria Casán hizo de sus insólitas ocurrencias una marca registrada. Los apodos, máximas y bizarras comparaciones le otorgaron el título a la “lengua karateca” de la farándula. BigBang te propone un recorrido por las diez frases más agudas de la diva.

1. “Sos un tampón, un helado de pollo. ¡No existís!”

El regreso de María Eugenia Ritó en 2014 a la pista de ShowMatch fue polémico. “No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás”, fue la cruda devolución de la diva que hizo explotar a la bailarina. “Vos tenés una hija en recuperación”, le recordó la rubia en vivo.

La reacción, claro, no se hizo esperar. “Tampón, helado de pollo, ¡no existís ja! ¡Manchita de tuco a la putanezca! Garrafa a punto de explotar, si querés irte a dormir en paz”, le espetó la morocha.

2. “Más grasa que sushi de bagre”

La Mole Moli fue otro de los receptores de los filosos ataques de Casán. El cordobés la calificó de “estúpida” después de que ella deslizara un supuesto affaire con Virginia Gallardo.

También en la pista del certamen de Marcelo Tinelli, la morocha hizo uso de la impunidad que le otorga su sillón de jurado y disparó: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Más grasa que sushi de bagre”.

3. “A Gasalla le recomiendo el tratamiento chongo shock”

En enero de 2010, cuando la capocómica regresó al teatro con Brujas, un breve cruce con Antonio Gasalla alimentó toda la temporada. Aunque nunca se escuchó el audio, los medios dejaron trascender que el actor había dicho que Casán se drogaba.

Se pelearon en 2010 porque Gasalla habría dado a entender que Moria se “drogaba”. La diva lo aniquiló.

Indignada por los supuestos dichos de su colega, Moria recogió el guante y se descargó: “Le recomiendo un tratamiento de chongo shock. Gasalla es el que consume azúcar, porque siempre fue un amargo. La gente tiene mala memoria”.

4. “Carmen es Tweety con levadura”

Aunque supieron dejar sus diferencias de lado para asociarse en el teatro, Moria y Carmen Barbieri mantienen desde hace años una picante relación.

El enfrentamiento dio lugar a un sinfín de insólitos apodos casanezcos: “Tweety con levadura”, “tortillísima” y “cara de pato con cuerpo de lavarropas”, se imponen.

5. “El programa de Sofovich es una piñata de Rivotril”

Enemistada con el productor teatral, Moria analizó el ciclo que por entonces conducía Gerardo, “La noche del domingo”: “Que no hable de rating ni diga más barbaridades. Su programa es una piñata de Rivotril”.

Otras máximas de Casán:

6. “Soy el vengador. Soy el Conde de Montecristo con tetas

7. “Comen mortadela y eructan caviar

8. “¿What pass, papi?

9. “Soy un camión atmosférico. Voy a sacar toda la mierda afuera

10. “Tengo prolapso de tetas