Menu Big Bang! News
Show FreeMo

Moria y sus días presa: "Con las esposas no me podía autosatisfacer"

La vedette utilizó las redes para hacer un descargo sobre los dichos de una revista y lanzó frases fiel a su estilo. Sus días presa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasó ocho días en la cárcel presa, en el Penal El Buen Pastor, en Paraguay, por el supuesto robo de unas joyas y la posterior tenencia de cocaína pero no toleró un título de una nota sobre ella. Moria Casán regresó al país y tomó a Twitter como su lugar de agradecer y aclarar lo sucedido pero sin ampliar información.

Esposada, rodeada de medios y disimulando su situación. 

La vedette minimizó la situación, asegurando que le hubiera gustado pasar Navidad con sus compañeras reclusas, y no tardó en desmentir ciertas afirmaciones por parte de la prensa.

 

Una revista afirmó que la vedette habría preferido mantener las esposas puestas en sus días de encierro. 

“En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. Aclaro que nunca dije eso

La diva agradeció el apoyo de sus fans bajo el grito de FreeMo.

“Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidéz humana

Dueña de una lengua karateca, Moria negó esos dichos y redobló la apuesta. “En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. Aclaro que nunca dije eso”, explicó y disparó picante: “Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidéz humana” y siguieron los tuits con un cierre muy a los Casán: “#Asuccionarlasinesposas”.