Menu Big Bang! News
Moria y sus gustos: su nueva mascota es una rata llamada Cristóbal

Show Rata diva

Moria y sus gustos: su nueva mascota es una rata llamada Cristóbal

Del chihuahua pasó a bautizar como Cristóbal a una rata que será su compañera en la nueva obra teatral que encabezará desde el 28 de enero en el Maipo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No ladra, ni mueve la cola al verla llegar, pero es la “otra” mascota de la diva, el “otro” Cristóbal. Moria vuelve al Maipo con un show que dará de que hablar, y en la marquesina aparece con una rata. No es una rata más. Se trata de su nueva compañera fiel, con la que compartirá su camarin.

Moria y su rata en la mano.

Claro que la One tiene a su otro Cristóbal, el chihuahua que pronto cumple siete años junto a la diva y al cual Moria quiere tanto, como parte de su familia, que hasta le festeja cada cumpleaños yl e organiza encuentros sexuales con otras perras. 

El pequeño chihuahua pronto cumple siete años junto a la diva

Cristóbal celebrando su cumpleaños.

El pequeño can la acompaña a todos lados como de costumbre pero en el teatro se encuentra con su tocayo con cual comparte el cariño de la artista.  El perrito que saltó a la fama tras ser exhibido en el Bailando por un sueño, en la edición del 2009, es muy mimado.  Tiene su propia ropa, correas importadas y la mejor atención. Según distintos sitios especializados en mascotas, este tipo de raza tiene de esperanza de vida sobreviven entre 10 y 18 años.

La nueva adquisición de la diva: una rata.

Sin temor a que sufra de celos, Moria presentó a la rata como su nueva mascota y es quién la acompaña en la obra en su cuenta oficial de Twitter. Incluso en la marquesina, se la ve a la diva con un look muy dark.

 

Aquí la prueba que Cristobal la rata no está agregada en las fotos del gran Lissandro Kaell THE HOLE con MORIA 28/01 GRAN DEBUT!!! #SeAgotan

Posted by Maximiliano Gaston Cardaci on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un vestido negro sin mangas, y guantes de raso por arriba de los codos y con un make up en la misma sintonía.  En su mano, Cristóbal se mueve y emite sonidos reclamando por el queso. Pese a todo, Moria reconoció que se portó muy bien y lo sumó en más fotos grupales en su cuenta de Twitter.

#PLACER y sobre todo empecé mi enamoramiento con Cristobal Que buen ratón #TheHoleArg

The Hole es un un show de origen francés, que se brindará en el Maipo es uno de los más polémicos de Europa. Moria no quiso quedarse afuera y aceptó el desafío. Lino Patalano es el director del espectáculo y promete sorprender con cada uno de las coreografías y escenas de alto contenido sexual y erótico. 

“The Hole es un un show de origen francés, que se brindará en el Maipo es uno de los más polémicos de Europa.

La diva lista para meterse en The Hole.

Ella será la anfitriona y contará con la compañía del Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio. Con un giro de 180 grados buscaran generar provocación y misterio para que los espectadores, además de que vean a la diva en otra faceta, lejos de lo que muestra en la tele como jurado y desprendiendose del escándalo protagonizado en Paraguay en las últimas semanas.