Menu Big Bang! News
Mujer leona: Dupláa volvió con nueva figura y un look más sensual

Show Renovación total

Mujer leona: Dupláa volvió con nueva figura y un look más sensual

La actriz regresó ayer a la televisión con el debut de “La Leona” y se mostró más sexy que nunca. ¿Qué hizo para recuperar su figura? Enterate en la nota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se mantuvo lejos de las cámaras por varios motivos. Su posición política y la exposición tras el suceso Graduados en 2012 hicieron que Nancy Dupláa se resguardara de los medios. Cuatro años más tarde, la actriz reapareció con todo: nueva figura, desafío laboral con su marido en La Leona y un perfil más hot.

Ella y él: Nancy y Pablo son los protagonistas de “La Leona”.

El abierto apoyo al kirchnerismo la hizo sufrir acosos, reclamos y hasta insultos por parte de los “anti K”. De hecho, la nueva tira de Telefe tenía previsto su lanzamiento para la segunda mitad del año pasado, pero se demoró sin justificación oficial. El cambio de gobierno y el fin del año electoral abrieron el juego para el debut, que llegó recién ayer y alcanzó picos de hasta 17 puntos de rating.

Su abierto apoyo a la gestión kirchnerista le valió más de una crítica.

En la ficción, Dupláa encarna a una delegada gremial. Con una actuación distinta, más profunda y menos vinculada a la comedia, Nancy se planta en escena con otra seguridad: su cambio corporal la ayuda, claro.

Antes de comenzar con las grabaciones, Nancy disfrutó a pleno de su familia y se sometió a una estricta dieta que le permitió modificar su figura a los 46 años y luego de tres embarazos.

La pareja protagonizó una escena súper hot en el primer capítulo.

Según detallan varias revistas, Nancy adelgazó nada menos que ocho kilos gracias al tratamiento que realiza con una nutricionista. 

“Voy al gym dos o tres veces por semana. Empecé con crossfit hace dos años, pero me lesioné, entonces preferí esta disciplina mucho más tranquila. Aparte, adopté Pronokal, un método que te enseña a llevar una vida sana y a entender que eso es lo mejor que te puede pasar”, aseguró.

Las primeras imágenes de la actriz tras su reaparición: menos cola y piernas más delgadas.

El cuerpo de la actriz se ve mejorado y torneado. Y la pasión con Echarri, tal como demostraron durante la presentación de la tira y en el primer capítulo, se mantiene intacta.