Menu Big Bang! News
Show

Mujeres, fiestas y crisis: el polémico prontuario amoroso de Tevez

A su mal desempeño futbolístico se le suman los rumores de infidelidad y separación de Vanesa Mansilla. Pero no es la primera vez que engaña a su pareja y está en “boca de todos”. El historial de un “picaflor” que “peca” por estar con otras mujeres

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque el miércoles por la noche se amigó con el gol contra San Martín de San Juan, Carlos Tevez no la está pasando muy bien dentro del las canchas; y al parecer tampoco fuera de ellas. Su flojo rendimiento con la pelota puede deberse a los fuertes rumores que aseguran que se separó de su pareja, Vanesa Mansilla, y que debido a ésto debió mudarse a una habitación en el hotel Faena. Pero no es la primera vez que el “Apache” está en “boca de todos” por su vida sentimentalBigBang te recuerda su historial “pirata”.

Carlos y Vanesa se distanciaron muchas veces, pero siempre volvieron a apostarle al amor.

Carlitos y Vanesa se conocieron a los 14 años en “Tropitango”, una popular bailanta de General Pacheco. Cruzaron miradas y supieron que era un “amor para toda la vida”. A pesar de sus vidas duras, la joven pareja no se dio por vencido y se esforzó para salir del “Fuerte Apache”; eso si: sin olvidar jamás sus orígenes y levantando siempre con orgullo las banderas de sus raíces.

Tevez, Vanesa, Florencia, Katie y Lito Junior.

Y el sacrificio dio sus frutos. Tevez se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del mundo, y Vanesa siempre estuvo a su lado para levantarlo cuando lo necesitaba.

A pesar de que ella “siempre estuvo con él”, el “jugador del pueblo” se equivocó en varias ocasiones. Aturdido por la fama y con muchas mujeres a su alrededor, se regaló a la tentación y engañó a su “verdadero amor”.

El historial de un picaflor que “dejó todo” y se regaló a la tentación

El primer impass fue en 2004. El goleador, que ya se había convertido en un ídolo para todos los hinchas xeneizes, comenzó a salir con la modelo Natalia Fassi. Pero la infidelidad no fue el único hecho que se le criticó al “Apache”: al momento de la separación, su mujer estaba embarazada de tres meses.

Tevez y Natalia Fassi comenzaron un romance en 2004, mientras su mujer estaba embarazada.

“Yo sabía del tema del embarazo y estoy muy contento, porque no todos los días se tiene un hijo””, afirmó el delantero en declaraciones al programa Contalo Contalo (Canal 9).

En 2005, mientras Carlitos la rompía en el Corinthians (Brasil) y vivía un romance de alta exposición, su mujer atravesaba en soledad el embarazado de Florencia, la primera hija de la pareja.

Vanesa junto a su hija Florencia.

A pesar de los rencores, el amor fue más fuerte: el goleador se separó de Fassi y volvió con Vanesa. Y “reencuentro” duró 5 años. En 2010, mientras el argentino jugaba en el Manchester City (Inglaterra), enganó a su pareja con Mariana Paesani, una joven que intentó saltar a la fama por este affaire.

El “Apache” y Mariana Paesani. 

El problema fue, nuevamente, que este breve romance coincidió con el segundo embarazo de Vanesa, el de Katie. Luego del nacimiento de la pequeña, la mujer decidió cortar la relación “definitivamente” y se quedó en la mansión de La Horqueta junto a sus dos hijas.

El jugador y la actriz, juntos paseando por Inglaterra.

Unos meses más tarde, en julio de 2010, el goleador, que continuaba en Inglaterra, empezó a salir con la actriz Brenda Asnicar. Pero la exposición mediática generó que el romance sólo dure un año.

Brenda y el Apache sólo duraron un año.

Arrepentido, y con la cola entre las patas, el delantero de la selección Argentina volvió junto a su mujer y sus hijas. “Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo, pero me la está haciendo very difficult”, declaró en la revista Hola.

Los rencores volvieron a quedar en el pasado, y su mujer volvió a su lado. Vanesa lo acompañó a Italia (donde jugó en la Juventus), donde lograron fortalecer la pareja. El 25 de febrero de 2014 nació su primer hijo varón, Lito Junior

La familia unida: Tevez se sacó una foto junto a su mujer y sus hijos.

 La historia se repite

Según publicó la revista Paparazzi, el delantero de Boca se habría vuelto a separar de su mujer, y estaría viviendo provisoriamente en el Hotel Faena, junto alguien que sabe de infidelidades: Daniel Osvaldo.

Su representante lo desmiente

Adrián Ruocco, el manager de Tevez, habló con Ciudad y aseguró que “Carlos no se separó de su mujer”: “Es todo mentira. Carlitos está bárbaro con Vanesa”.

El “apache” metió el gol de la victoria contra San Martín de San Juan y le dio un alivio al club xeneize.

Además el representante explicó las razones por las cuales Tevez se pasea por el hotel mencionado: “Yo vivo en la esquina del Faena y Carlos viene a veces a la tarde porque tenemos reuniones de trabajo, nunca a la noche como se dijo. No sale con Osvaldo ni en pedo, si Daniel está con su señora italiana viviendo ahí. La última vez que salió Osvaldo fue a ver a los Rolling Stones, y con la esposa”.