Menu Big Bang! News
Show Sorpresivo

Murió Leo Rosenwasser: sufrió un infarto mientras cenaba

Tenía 61 años. En marzo volvía a la radio. En los últimos días había tenido un conflicto mediático con su ex mujer, que lo acusó de violencia de género.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la madrugada del viernes falleció Leo Rosenwasser (61), el actor y humorista que se hizo famoso gracias a los sketches de Videomatch. Sufrió un un paro cardiorrespiratorio

A los 61 años, falleció el humorista argentino.

El actor falleció en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, ubicado en el barrio de Belgrano, mientras cenaba con su actual pareja Valeria Dollagaray.

La acusación de su ex pareja lo tenía muy mal.

Los últimos días no fueron los mejores para el humorista que supo hacer reír a todos los argentinos. Es que salieron a la luz una serie de audios donde trataba de "borracha" y "atorranta" a su ex mujer Raquel Bermúdez, con quien tenía tres hijos en común: Baltazar (15), Camila (15) y Martina (10).

Luego de que se dieran a conocer esos audios, salió a hablar Raquel: contó y reconoció que su ex marido la golpeaba. "Me insultaba y me golpeaba siempre, pero para mi era difícil admitir que el papá de mis hijos me pegaba", admitió.

El peor momento de Leo: era acusado de ejercer violencia de género contra su ex pareja.

Por su parte, Leo también salió a aclarar la situación que vivía con su ex mujer. "El alcoholismo de mi ex mujer destruyó mi matrimonio", reveló en Intrusos. Y agregó: "Había violencia en la familia cuando ella estaba en ese estado.  viví un infierno por tres años hasta separarme", recordó.

Leo nació en 1955 y fue un apasionado por los medios de comunicación. Su participación en VideoMatch, a partir de 1992, lo hizo saltar a la fama: sus papeles en "Leo Leonor "y "Rompé Pepe", entre otros, fueron muy exitosos en el programa de Marcelo Tinelli.

Después del éxito de Tinelli, Rossenwasser siguió trabajando en la televisión. Estuvo como panelista invitado en Bendita TV (2007) y fue parte de Peligro No Codificar (2008/2009), entre otros programas.

Tras conocerse la noticia de su muerte, su gran amigo Tinelli lo despidió en las redes sociales. "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. 'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", escribió el conductor, compungido por la noticia.