Menu Big Bang! News
Show Confusión desmedida

Muscari echó a Federico Bal de su obra porque supuso que golpeaba a Barbie Vélez

El director de teatro se sumó a los rumores de violencia y dejo sin trabajo al actor por violento. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

José María Muscari hecho a Federico Bal de la obra teatral “La jaula de las locas”, en septiembre del año pasado, porque se dejó llevar por rumores que decían que el actor golpeaba a su novia, Barbie Vélez. Los moretones en el cuerpo de la joven y los dichos sobre violencia doméstica, fueron los motivos de los que se valió el productor, según relató Jorge Rial en Intrusos. 

Muscari y Bal en “Los buenos tiempos”.

Ante esa presunción, Muscari puso en alerta a sus padres, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta,  quienes se dirigieron al departamento que compartía la pareja para “salvar” a la actriz. En medio de llantos Barbie les dijo que su novio no le pegaba ni ejercía violencia de ningún tipo.

“Cuando yo veo la reacción de mi hija diciendo ‘mamá no es así’, le creí”, relató Nazarena Vélez en comunicación con Intrusos. “A mí me cagaron a trompadas, yo se lo que es ser una mujer golpeada”.

Nazarena relató que luego subieron al departamento y los cuatro conversaron acerca de lo sucedido, sobre cómo surgió y cómo hacer para que no se instale. “Agradezco que mi novia tenga unos padres así que la defiendan y venga a hablarme bien para ver que está pasando”. le dijo Bal a Nazarena

Lo cierto es que Muscari fue preso de una confusión, dado que los moretones que tenía la joven en su cuerpo se remitían a los ensayos y exigencias del Bailando.

Por otro lado se hizo eco de rumores de violencia cuando en realidad eran sólo fuertes discusiones de pareja. De este modo el productor teatral incurrió en el peor error estigmatizando a Bal y dejándolo sin trabajo.

Nazarena también fue presa de los dichos de una vecina que al día de hoy sostiene que Bal le pegaba a Barbie Vélez. Se trata de una propietaria de una casa lindera que perdió una hermana víctima de violencia de género y que escuchó alguna que otra discusión acalorada.La pareja, en tanto, estaría a punto de reconciliarse.​