Menu Big Bang! News
Show Farándula

Muy grave y sin atención: la dramática salud del imitador Carlos Russo

Conocido por sus imitaciones y sus películas junto a Olmedo y Porcel, el actor de 57 años es víctima de un cáncer de pulmón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Recordado como uno de los colimbas que acompañaban a Porcel y Olmedo o por sus imitaciones de Aldo Rico y De la Rúa, el humorista Carlos Russo se encuentra gravemente enfermo y es víctima del abandono de las obras sociales.

Carlos Russo
Carlos Russo hoy pelea por su vida.

Russo, de 57 años, padece cáncer de pulmón con metástasis en sus huesos. Postrado en una cama y sin más medicación que un ibuprofeno, el actor no cuenta con los recursos necesarios para conseguir la cama ortopédica que necesita, ni los remedios.

Su enfermedad está muy avanzada y le cuesta respirar. Por eso sus amigos salieron a pedir a través de las redes sociales, que alguna obra social se haga cargo de su salud.

"La señora que lo cuida lo tiene a ibuprofeno. Necesita respirador de oxígeno urgente. Así como está se muere pronto", escribió el actor Daniel Ciana en Facebook.

Luego de que la noticia fuera difundida en Infama, PAMI informó que proveerá a su afiliado de una cama ortopédica en su domicilio para mejorar sus condiciones de vida.