Menu Big Bang! News
Show Otra creación de Tinelli

Nace una estrella: la excéntrica madre de Burlando ya tiene fans

La mujer apareció anoche y revolucionó el programa, que tuvo picos de 29 puntos de rating. Además de apoyar a su hijo, el abogado más famoso del país, se convirtió en furor en las redes sociales. Moria la comparó con la maestra que interpretaba Gasalla. Perfil de una nueva “estrella” de la TV.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Podría ser parte de la tribuna, alentar con un cartel en mano y emocionarse al ver el baile pero no. La mamá de Fernando Burlando es un personaje excéntrico que anoche conquistó todas las miradas en el Bailando. Tal como lo hizo en el primer ritmo que bailó su hijo con Barby, su novia, ayer volvió a la pista del programa de Marcelo Tinelli para mantener una campaña contra el “0” de Polino.

La selfie con Tinelli.

Elegante, con un tapado italiano y muy maquillada no tembló para enfrentar al jurado.  Ante todo, atacó a Marcelo Polino (quien le puso un “0” en su baile anterior) y reconoció que amenazó con pegarle con su bastón si el puntaje no era del mejor. Con esa situación comenzó un show que incluyó hasta un intento de “pico” con el Tinelli. 

Sin dejarse engañar por las risas de todos, Marcelo Polino se defendió de cualquier situación violenta. "Bajo amenazas de yo no trabajo. Para mí es muy tenso votar ahora porque hay una señora que me amenaza. Bajo amenaza no puedo votar”, dijo. Entre los que apoyaban por Burlando, se encontraba su amiga y colega Ana Rosenfeld. “Vengo a actuar de oficio por si pasa algo”, dijo con humor. 

La mamá del letrado no jugaba. Estaba enojada por el puntaje del ritmo anterior y luego del baile de cumbia de su hijo – con melena incluida- esperaba que todo mejore pero no fue así. Polino insistió con que se fuera del estudio o que personal de seguridad lo proteja ya que la mujer le mostraba su bastón y le decía que le pegaría con él. 

Con un tapado italiano y muy arreglada se lució en la pista

En ese momento comenzó a caminar muy firme, para verlo cara a cara, bien de cerca. Cuando se encontraron, finalmente, se dieron un buen abrazo que provocó la ironía de Nacha Guevara, quién actuó de estar emocionada. "Me ha emocionado mucho esa escena, tan tierna, tan sincera...", expresó la jurado secándose las lágrimas exageradamente.

Luego Marcelo quiso sacarse una selfie con ella. Se sumaron sus amigas y sin perder el tiempo, la mujer intentó besar al conductor que, como giró la cabeza, quedó muy cerca de darle un “pico”. Mientras tanto su hijo reía en la pista y agradecía el profundo amor de madre que siempre expresa. Además, en la entrevista exclusiva que le realizó BigBang, Burlando contó que está decidido a ganar el certamen, pese a que su estilo de baile no mejore. Mirá el video. 

Sin pudor confesó que está encantada con Marcelo 

 

La devolución siguió y la mamá de Burlando no perdía el protagonismo. Moria Casán la comparó con un personaje de Antonio Gasalla, la maestra. Y hay coincidencias: el estilo del maquillaje es la principal. Además, la mamá del letrado es ex directora de la escuela N°10 de La Plata. Con su forma firme de hablar y un tono de autoridad ácido similar a la manera de hablar del personaje del capocómico. 

Moria la comparó con la maestra de Gasalla.

Los usuarios de las redes sociales, en ese momento comenzaron hablar de la mama de Fernando al punto que le crearon un perfil de Twitter falso denominado como @LaMamadeFerB. Allí suben imágenes y hacen comentarios como si fuera la verdadera madre quién escribe

El perfil del usuario “La mamá de Burlando”. Tiene sus propios fans.

Como si fuera poco, generó recuerdos como en la época donde la madre de Ricardo Fort aparecía en la pantalla y dominaba la atención para hablar maravillas de su “nene”. “No se metan con mis nenes. Sean justos”, repetía ante las críticas del jurado hacia a su hijo y su novia, Barby Franco. 

 

Antes de su retirada del programa, el mediático abogado recalcó que la personalidad de su madres es recta porque además de haber sido docente, los años junto al juez penal, Julio Burlando. En su sitio web, el abogado recordó a su padre:; “Mi viejo como un tipo querido, y muchas veces angustiado por lo que sucedia adentro de la justicia”.

“No se metan con mis nenes, sean justos
Lo cierto es que ahora, con el fervor que generó la mamá se espera con ansiedad una nueva participación del clan Burlando para ver cómo sigue la historia. Sin dudas, el abogado se garantizó su participación en el certamen. Habrá que ver si con esa ayuda extra llega a la final.