Menu Big Bang! News
Show Destape erótico

Nacha Guevara a los besos: el despertar de la "Mujer Puma"

Cumplirá 75 en un mes y se muestra fresca, vital y más sensual que nunca. Desde la pista de Showmatch protagoniza, cada vez que puede, cargadas sesiones de besos eróticos. Los expertos son contundentes: es la fiel representante de un nuevo tipo de “madura hot”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No puede más. Aunque desembarcó el año pasado en la pista de Showmatch con un marcado perfil intelectual y distante, Nacha Guevara comenzó a soltarse y, poco a poco, muestra su verdadera faceta. Cada vez que puede, la actriz de 74 años se anima y protagoniza polémicas sesiones de besos con participantes y otros miembros del jurado. El erotismo desenfrenado de la tercera edad.

El último episodio “hot” de la cantante tuvo lugar ayer por la noche cuando, a pedido de Marcelo Tinelli, cumplió su fantasía y le partió la boca a Ergün Demir, el galán turco que hace furor en la platea femenina. Consciente de su experiencia y de sus atributos, Nacha no dudó a la hora de imponer condiciones: fue ella quien lo agarró del cuello y guió como una experta la escena.

Las ‘mujeres puma’ tienen más de 40 años, son independientes y osadas. Tienen un buen trabajo y seguridad económica. Algunas hasta han cumplido con las reglas del matrimonio, han tenido hijos y se han divorciado”, destaca el sexólogo Walter Hugo Ghedin en su libro Sexo y sensualidad: hacia dónde vamos.

Nacha tuvo tres parejas formales (Anteo del Mastro, Norman Briski y Alberto Favero) y un hijo con cada una: Ariel, de 52 años; Gastón, 50, y Juan Pablo, de 45. Pero lleva años disfrutando de su soltería. “Las mujeres que alcanzan este tipo de personalidades tienen una premisa que las identifica: no quieren estar con tipos mayores que ellas, menos si son posesivos y esquemáticos. Defienden su autonomía ganada”, explica Ghedin.

La actriz cumple en un mes 75 años y se mantiene impecable. ¿Su receta? Agua, hormonas y yoga.

¿Qué es lo que busca la denominada mujer felina? “Quiere frescura, cuerpos gráciles, mente abierta, cierta cuota de singularidad exótica. Esta corriente busca hombres entre 10 y 20 años menores, casi exclusivamente para tener encuentros sexuales o de corta duración”, detalla.

La descripción coincide no sólo con el actor de Las mil y una noches, sino también con Fernando Dente, el otro participante al que le dedicó una apasionada sesión de besos en vivo.