Menu Big Bang! News
Show Jurado exigente

Nacha: "Odio cuando los participantes se hacen las víctimas"

Es una de las jurados más “difíciles” del Bailando por un sueño. No son pocos los que le temen por sus puntajes y sus devoluciones. Mirá lo que le dijo a Bigbang la actriz, cantante y bailarina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nacha Guevara no se guarda ningún sentimiento: la jurado del “Bailando por un sueño” es una de las más duras con los participantes. Sus puntajes y sus calificaciones generan temor en varios. A BigBang le contó cómo vive su nueva etapa laboral, las dificultades de juzgar a los participantes y lo que más odia de las parejas del certamen.  

Nacha  es una exigente jurado del “Bailando por un sueño”.

 “Yo la paso muy bien en el certamen, como lo demuestro ante la cámara, se pueden imaginar que es muy difícil fingir, lo que ven es lo que hay”, expresó Nacha sobre su nuevo rol profesional y continuó: “Los participantes trabajan muy bien, es duro estar en este programa, trabajan bajo presión y con mucha exposición. Hay gente que no lo soporta y se va, los caraduras se quedan”, manifestó entre risas.

Prefiere un participante combativo antes que uno que se victimice.

Para finalizar, la colorada apuntó contra algunas parejas del certamen: “la parte que me gusta es cuando veo que la gente ensaya para progresar, lo que odio es cuando algunos participantes se hacen las víctimas”.