Menu Big Bang! News
Show El debut en Tinelli

Nacha a Kämpfer: "Veo en vos la falta del valor de la verdad"

Agustina Kampfer, antigua pareja del vicepresidente de la Nación, debutó en el escenario de ShowMatch. Tensión en una noche donde no se mencionó al procesado funcionario. Nacha y De Brito la trataron de mentirosa, delicadamente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta vez Agustina Kampfer no bailó al ritmo de la música que Amado Boudou solía pasar en los habituales DJ set, con los que deslumbraba a sus vecinos de Puerto Madero. La ex pareja del vicepresidente tuvo su ansiado debut en la pista de ShowMatch. 

Kampfer no nombró a Amado Boudou en toda la noche.

La polémica no se hizo presente en la previa sino luego del baile. En un clima tenso, el jurado disparó con munición gruesa, tal vez por su mal desempeño en la pista, y otro poco por sus vínculos con Boudou. ¿Transmitieron lo que Tinelli no podía decir?

Nacha Guevara sorprendió y dijo: “veo en vos la falta del valor de la verdad”. Durísima, la jurada no especificó a qué se refería con ese mensaje.

Ángel De Brito también polemizó con sus ya incómodas preguntas. “Por ahí estás acostumbrada a la mentira”, lanzó el periodista, previo a su devolución. ¿Por qué estás acá?, le preguntó, a lo que Kampfer respondió: “Estoy trabajando, por eso estoy acá”.

En el baile la periodista de Intratables no lució y cerró una noche con la suma de 15 puntos.