Menu Big Bang! News
Show Escándalo AFA

Nacho Viale confirmó que Hugo Moyano fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand

Una de las explicaciones que Hugo Moyano encontró a por qué gran parte de la sociedad y los medios consideran a AFA como responsable del papelón acontecido en las elecciones de esa entidad fue que no lo invitaron a comer a lo de Mirtha Legrand. Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le pidió al productor del programa, Nacho Viale, que lo invite, pero el joven confirmó que lo invitaron y no quiso ir. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En plena conferencia de prensa de la plana mayor de AFA, que responde al actual presidente Luis Segura, le consultaron a Hugo Moyano por qué los medios y gran parte de la sociedad atribuyen la responsabilidad del papelón acontecido en la votación al segurismo. El presidente de Independiente y líder de la CGT respondió: “No tenemos la posibilidad de que Mirtha nos invite a almorzar. Él tiene un poder mediático impresionante”. 

Conferencia de prensa de la plana mayor de AFA. 

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le contestó a través de twitter. Convocó a Nacho Viale, productor del programa de su abuela, Mirtha Legrand, para que invitara al líder camionero. Por supuesto, lo hace con sorna e ironía. “Huguito, ya mismo lo llamo a Nacho Viale. ¿Vas en camión?”. Y un segundo tuit: “Por favor @nachoviale , como está medio celoso Moyano, no podrás invitarlo a la mesa de @mirthalegrandok ?? Sin compromiso. Es un divino”.

La respuesta del productor fue igual de inmediata. Y reafirmó que Hugo Moyano mintió cuando dijo que no lo habían invitado a lo de Mirtha Legrand. Respondió: “como que no!? Todos fueron invitados, depende de cada uno querer o no venir”.

Luis Segura había acusado a Tinelli de no tener palabra porque primero “pidió la unidad y ahora no la quiere”. En el medio, otros emisarios, como Leonardo López, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien dijo que desde el segurismo le quisieron comprar el voto en medio millón de pesos. Ahora estas chicanas del conductor televisivo a Moyano y los tuits de sus laderos Matías Lammens y Eduardo Spinosa (presidentes de San Lorenzo y Banfield) descartando cualquier lista de unidad, hacen inevitable una nueva convocatoria a elecciones.