Menu Big Bang! News
Show Paternidad amarilla

Nacieron las hijas del autor de los Simpsons y su mujer argentina

El creador de Los Simpsons y su mujer argentina -prestigiosa artista plástica- fueron papás de mellizas. Juntos desde 2008, ya son papás de Nathaniel Philip, que tiene 2 años. Las nenas, que nacieron en el “Hospital de los Famosos” están en perfecto estado de salud, lo mismo que la mamá, que subió un emotivo mensaje a Instagram. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matt Groening, de 61 años, y Agustina Picasso, de 38, se conocieron en 2008. El es creador de la familia más famosa y revulsiva de la televisión, Los Simpsons; ella es artista plástica e integró el Grupo Mondongo, que supo hacer trabajos para la familia real española y que goza de éxito y prestigio en el mundo del arte. La pareja acaba de tener mellizas, a las que llamaron Luna Margaret e India Mia. 

Matt Groening y Agustina Picasso se conocieron en 2008. Acaban de tener mellizas. 

Conviven en Los Angeles junto a Camila, la primera hija de ella, a la que tuvo de muy jovencita con el productor de cine Eduardo Costantini Jr. (hijo del desarrollador inmobiliario y dueño del Malba con el mismo nombre). La joven fue la primera en dar a conocer la noticia en su cuenta de instagram, donde posó feliz con sus dos hermanitas.

Camila Costantini posó feliz junto a sus hermanitas mellizas. 

En 2013, la pareja tuvo a su primer hijo, a quien bautizaron con los dos apellidos: Nathaniel Philip Picasso Groening.

Los Groening-Picasso le celebra el primer cumpleaños a Nathaniel, a quien llaman Nate. 

Las bebés se llaman Luna Margaret e India Mia Groening, y nacieron en el Centro Médico Cedars Sinaí, en Beverly Hills, que se conoce como “El Hospital de los famosos”.  Allí nacieron los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem; también los de Salma Hayek, Gwen Stefani, Jessica Alba, Halle Berry, Kim Kardashian. Allí vinieron al mundo los hijos de Michael Jackson. En ese mismo lugar murieron Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, la joven Brittany Murphy o Charles Bronson. 

La mamá, orgullosa, subió un cálido agradecimiento a su cuenta de instagram. 

La orgullosa mamá subió una foto de las mellizas en la cama del sanatorio, y escribió un cálido mensaje de agradecimiento, en inglés: “Gracias Dios. Gracias Vida. Gracias Cami. Gracias Matt. Gracias Nate. Por este Milagro. Estamos bendecidos para darle la bienvenida a Luna Margaret e India Mia Groening a nuestras vidas”.