Menu Big Bang! News
Naiara Awada, la sobrina de Macri y Juliana, actúa y baila en fiestas gay

Show Actores en la familia

Naiara Awada, la sobrina de Macri y Juliana, actúa y baila en fiestas gay

Es la hija de Eduardo Awada y sigue sigue sus pasos. Tiene 22 años y sin hablar de política, se lanza con fuerza desde hace tiempo al mundo artístico. “Viví más en camarines que en mi casa”, confiesa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De política no habla. Ella siguió los pasos de su padre, Alejandro Awada, y a sus 22 años ya hizo cine y televisión. Se preparó con Julio Chávez y asume que ama la danza por su mamá, Melanie Alfie. Naiara Awada es sobrina de Juliana, la mujer del Presidente, Mauricio Macri pero pese a la exposición que le genera la portación de apellido, no quiere que la definan como “la hija de...”, o “la sobrina de...”. 

Hija de tigre: Naiara y Eduardo mantienen un vínculo muy cercano.

Eduardo, su padre, retomó relación con su Juliana, hicieron las pases y ahora tienen diálogo y el tono de sus críticas hacia Macri disminuyó. Pero ella sólo se dedica a actuar y bailar, nada de escándalos ni menciones sobre la política. 

Naiara Awada.

LA HIJA MIMADA

Su padre la llama Porota y según contó en una nota brindada a Clarín se conecta con su él desde su profesión. “Actuar es para mí algo relacionado 100 por ciento con mi papá. Desde bebé lo acompañé a todos lados. ¡Vivía más en camarines que en mi casa!”, sostuvo.

“¡Vivía más en camarines que en mi casa!

Pero a su vez, no deja de hacer otras cosas. Entre ellas bailar. Cada viernes, Naiara sube a los escenarios del Teatro Vórterix para formar parte de un espectáculo musical en la llamada Fiesta Plop!, que suele convocar a un público mayoritariamente gay.

A puro ritmo, baila en fiestas gay.

“Papá siempre me dio mucha libertad, nunca se metió en mi carrera. Jamás me dijo: “No hija, no hagas eso –contó Naiara en una de las pocas entrevistas que dio junto a su padre.

Juntos en casa, dieron una entrevista a revista Hola!
Naiara tiene 22 años y no tiene novio.
La joven es la sobrina de Juliana Awada.

“Recuerdo que un día le pregunté si estaba de acuerdo con que me dedicara a esto, y me contestó: ‘Yo quiero que vos te dediques a lo que te haga feliz’”, dijo la joven en una entrevista para la revista Hola! y es posible ver en sus redes sociales, los múltiples trabajos que forman su curriculum. Pese a su corta edad, desde los 14 años se sumergió en el mundo actoral y promete seguir haciéndolo. 

“Nada me hace más feliz que bailar! Acá en #fiestaplop pedacito de perfo con coreo de @mmoreok y elencazo!