Menu Big Bang! News
Show Internas de familia

Naiara Awada se defiende: "No quiero lastimar a Juliana"

La sobrina de la Primera Dama habló en Radio La Red y aclaró sus críticas contra el gobierno de Macri. "Ojalá le vaya bien", remarcó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La indignación de Naiara Awada con el gobierno de Mauricio Macri no es igual a la de cualquier ciudadano: la joven actriz es la sobrina de la Primera Dama y, por ende, sus recientes tuits criticando la gestión de su tío no pasaron inadvertidos.

naiara_awada
Naiara aseguró que no quiere lastimar a su tía. 

Así, mientras varios usuarios de Twitter la criticaron duramente por sus dichos, esta tarde Naiara Awada ofreció sus impresiones en el programa Viale910 de Radio La Red.

“No quiero lastimar a Juliana”, aclaró en referencia a su tía. “Ella sabe quién soy y lo que quiero para mi país. A Mauricio le deseo lo mejor, ojalá le vaya bien. Pero me preocupa lo que veo porque no está nada bien”.

“Tengo que ser cuidadosa con mi familia, estoy en una posición difícil”, agregó Awada advirtiendo sin embargo que “soy actriz, me dedico a los medios y como comunicadora está bueno decir lo que pasa”.

 

@revistagenteok @alejandroawada #revistagente

Una foto publicada por Nai Awada (@naiawada) el

En relación al reciente acercamiento entre su padre, Alejandro Awada, y su tía –enfrentados mucho tiempo por las simpatías kirchneristas del actor-, Naiara confirmó que actualmente hay una comunicación más fluida entre ambos

“Yo propicie mucho ese encuentro”, confesó la joven. “Lo que viví en mi casa es lo que se vive en la sociedad, es el mejor ejemplo de grieta”.

Críticas y cruces

Más temprano, Awada había recibido agresiones por parte de usuarios de Twitter disconformes con sus críticas al gobierno.

“Simplemente me expreso. Deseo lo mejor para mi país. Me duele lo que veo y se está viviendo, yo vivo de mi trabajo. Deseo que todo vaya bien”, se defendió ella agregando: “Grieta, grieta, grieta, agresión y agresión solo por expresar mi opinión. He aquí el ejemplo. Buena semana para todos. No dejaré de expresarme”.

“Ya me curtí y me duermo tranquila todas las noches sabiendo que no afané y que soy buena gente”, sumó luego en respuesta a un comentario de apoyo. “Me importa poco y nada cualquier tipo de comentario que venga desde el odio y no construya”.