Menu Big Bang! News
Show Grieta K

Nancy Dupláa destrozó a Andrea Del Boca: "Lo que hizo es trucho y sin código"

La mujer de Pablo Echarri la atacó por haber formado Inter Artist, una entidad paralela a SALGAI. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las dos tienen en común una importante trayectoria artística, pero también coinciden en el hecho de haberse convertido en dos de los principales referentes del medio que se han manifestado públicamente en favor del Gobierno kirchnerista. Por eso, de alguna forma sorprende que Nancy Dupláa se enfrente abiertamente con Andrea del Boca.

Nancy a la izquierda de Andrea, durante un acto con actores K. Hoy hay "grieta" entre ellos.

Sin embargo, el escándalo desatado a partir de las denuncias en contra de la cúpula de SAGAI —de la que forman Pablo Echarri y Martín Seefeld, entre otros—, sumado a la intención por parte de la ex protagonista de “Estrellita Mía” de crear Inter Artist, una entidad paralela, hizo aparecer la “grieta” entre los actores K.

 

“Ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta Sociedad de Gestión (en referencia a SAGAI) y querer crear otra entidad paralela en muy trucho y sin código. Yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad y me voy a dormir tranquila”, la fustigó, para luego defender la gestión de la sociedad que tiene a su marido entre sus principales referentes.

 “Hay mucha desinformación. Con todas las empresas con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas, porque en realidad es negociar, siempre fue elegido enfrentarlo por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad”, expresó, en diálogo con “Intrusos”.

Andrea del Boca integra, junto a Luis Brandoni, la cúpula de Inter Artist. 

Vale recordar que Andrea del Boca, quien está siendo indagada por la Justicia por los fondos para realizar “Mamá Corazón”, su última producción,integra, junto a Luis Brandoni, entre otros, la Comisión Directiva de Inter Artist, donde ahora pidió licencia por su situación judicial.

Dupláa acuso al Gobierno de "una especie de cacería permanente".

Además, la actriz aprovechó para cuestionar al Gobierno de Mauricio Macri. “Hay con el kirchnerismo una especie de cacería permanente, de ver dónde encontramos los conflictos, la corrupción, y nos olvidamos del presente, de los corruptos del momento. Nos meten a todos en la misma bolsa. Pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad, y con eso me voy a dormir tranquila”, concluyó.