Menu Big Bang! News
Natacha contra Latorre: "Quiero que sepan una puntita siniestra que nadie imagina"

Show Más Puntita Gate

Natacha contra Latorre: "Quiero que sepan una puntita siniestra que nadie imagina"

Luego de declarar ante la Justicia durante cinco horas, la mediática prometió revelar "toda la verdad" sobre el periodista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Soy @NatachaJaitt desde la cuenta de mi hermano por problemas de peritaje con mi clave (buó). Hoy tuve la supuesta indagatoria por 'extorsión'", escribió anoche la mediática desde la cuenta de Twitter de su hermano, Ulises Jaitt. 

La mediática reapareció en las redes con un fuerte anuncio: "Contaré todo".

Luego de haber rendido declaración indagatoria en el marco de la causa que la investiga por supuesta extorsión, Natacha Jaitt volvió a lanzar bombas mediante las redes sociales. Apuntó contra el ex futbolista Diego Latorre y su abogado, Nicolás Siseles.

Según informaron hoy en el programa "Nosotros a la mañana", la ex conductora radial declaró durante cinco horas. Respondió todo tipo de preguntas y explicó mensajes de texto y What´sAPP que son parte de la causa", dijo Fabián Doman.

Luego de la indagatoria, Jaitt apuntó contra Latorre.

De esta manera volvió a dar pelea contra Diego Latorre y habló otra vez de la puntita. "Quiero que sepan una puntita siniestra que nadie imagina: @dflatorre fue el que digitó todo, guionando a @nicolassiseles esta gran farsa. Besis", lanzó. 

"Se viene MI EXCLUSIVA CONTANTO TODOOOOO

"Termino contándoles que vuelvo con TODO la semana que entra y se viene MI EXCLUSIVA CONTANDO TODOOOOO SI, TODO. Soy @Natachajaitt GRACIAS GENTE", se despidió la modelo e instaló una duda. ¿Se referirá a la revista Gente o sólo es un saludo a sus fans?