Menu Big Bang! News
Show CAMBIO DE VIDA

Natalia Denegri se reinventó: se hizo actriz y ganó un Emmy

La ex protagonista del escándalo noventista se reinventó a sí misma y hoy se luce como actriz y conductora de televisión en Miami. Su documental “Doble exilio parte 2” fue distinguido con la codiciada estatuilla. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Atrás quedaron para ella los tiempos en que saltó tristemente a la fama por el “Caso Cóppola”, cuando era moneda corriente verla enredada en peleas con Samantha Farjat y Fernanda Villar en el programa de Mauro Viale.

Hoy, Natalia Denegri tiene una vida totalmente distinta y alejada de los escándalos de los ´90. Devenida en madre, actriz y conductora de televisión, se radicó en Miami y acaba de ser distinguida con un premio Emmy por su documental “Doble exilio parte 2”.

Natalia Denegri ganó un Emmy por su documental “Doble exilio parte 2”. 

“Estoy muy emocionada. Es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos”, expresó Denegri, quien ya había sido galardonada con un premio AIPE Golden Latin Awards 2015 y el reconocimiento “Moneda Honorífica” de manos del alcalde de Miami, Luis Boria.

Devenida en actriz y conductora, está radicada en Miami. 

El documental, que cuenta con la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, la dirección de Félix Morante y Jefferson Cárdenas, y la producción general de M. Elizabeth Hernández, muestra “la dura realidad de los miles de cubanos que emigraron a Venezuela escapando de la dictadura castrista, y que, con la llegada de Chávez al poder, debieron exiliarse nuevamente”, de ahí su título de “Doble Exilio”.