Menu Big Bang! News
Show Cena benéfica

Natalia Oreiro no tiene "nada para decir" sobre Benjamín Vicuña

La actriz y modelo uruguaya se llevó todas las miradas en el evento solidario por la Casa de Teatro. En una entrevista con BigBang habló de sus proyectos, la serie “Entre caníbales” y su relación con el actor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No tengo nada para decir”. Con esas palabras, Natalia Oreiro se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor Benjamín Vicuña. Así se lo dijo a BigBang este martes en la Gala Anual a beneficio de la Casa del Teatro, un evento solidario de la entidad que reúne a decenas de actores.

Natalia presentó a Nelly Vázquez, cantante de tango, que vive actualmente en la Casa del Teatro.

“Estamos en la primera gala anual de la Casa del Teatro. Ojalá que todos los años la podamos hacer, que no sea la primera sino una sucesión de galas”, pidió la actriz, que agregó: “Conozco la institución y a las personas que la llevan a adelante, a la personas que viven y han pasado por ese establecimiento. Es para mí un orgullo participar esta noche”.

Natalia Oreiro es cantante, actriz, diseñadora, empresaria y modelo.

Con respecto a su participación en la serie “Entre caníbales” de Telefe, dijo: “Lo viví muy bien, muy orgullosa, terminé cansadísima”. La actriz y cantante uruguaya explicó que su personaje la “afecto mucho en lo personal” porque tenía una “historia muy fuerte” pero a su vez se sintió “orgullosa” de haberlo sacado adelante.

Con respecto al rating que logró la serie, sostuvo: “Eso está variando. Era un proyecto distinto, en una pantalla muy familiar y teníamos mucho público que nos seguía por internet. Pero lo más importante era la calidad de lo que estábamos haciendo”.

Protagonizó la serie dramática “Entre caníbales”, junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Oreiro también contó que está en la preproducción de la película de Gilda, que se empezará a grabar a principios de año y se estrenará en “agosto o septiembre del 2016”, a 20 años de la trágica muerte de la cantante de cumbia.

En la gala, vistió un vestido ajustado de color azul.

Por último, y no menos importante, se le preguntó por los rumores de una supuesta relación que mantuvo con Benjamín Vicuña. La uruguaya rápidamente se sacó de encima la consulta y contestó: “no tengo nada para decir”.