Menu Big Bang! News
Show

"Naza" dice que su marido fallecido estaría “feliz” con el amor entre "hermanastros"

La ex vedette habló del noviazgo de su hija y aclaró que para la familia ellos dos "no son hermanos".  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barbie Vélez dio a conocer semanas atrás que comenzó una relación formal con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, el fallecido ex marido de su madre Nazarena y con quien comparte un hermano: el pequeño Thiago de siete años. A partir de esta noticia, la palabra de Nazarena Vélez fue la más buscada y esta tarde la ex vedette rompió el silencio en defensa de su hija.

Nazarena habló sobre el romance de su hija. 

Cabe remarcar que este romance no tiene el visto bueno de muchos a causa de que la ex Bailando por un sueño había dicho hace un tiempo que Lucas era "como un hermano para ella". Frente a esto, Nazarena aclaró:” Estoy muy bien con la confirmación de Barbi. Luca no es su hermanastro. No me molesta que se use ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar”.

Barbie y Lucas muy enamorados. 

La mamá de Barbie explicó que era “obvio y entendible” que se utilice esa palabra para definirlos a ambos y reconoció que “no le molesta” porque es una mujer que conoce el medio cono ningún otro. “Bárbara viene de una relación que la había lastimado muchísimo, estuvo más de un año sola sin querer saber nada con nadie”, recordó Nazarena, refiriéndose a Fede Bal.

La familia unida: Barbie, su hermano Gonzalo, Nazarena, Thiago, Lucas y su hermana Camila.

En ese contexto, la ahora productora señaló en diálogo con El Tratamiento de la TV que “Estaba aterrorizada y me estaba empezando a generar cierto miedo a que le cueste volverse a enamorar por esta situación”. Ante esto, y consultada sobre cuándo fue que Barbie le confesó que estaba saliendo con Lucas, Nazarena aclaró que “no fue necesario” que se lo cuenten.

Y agregó: “Yo siempre supe esto de Luquitas, era algo que Fabi me decía siempre: me decía que a Luquitas le gustaba Barbie y nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo esto se lo conté a Barbie y me respondió que Lucas era muy chiquito. Cuando Lucas me conoce a mí, Fabi le dice ‘ella es mi novia y ellos son sus hijos’. Cuando la vio a Barbie dijo ‘qué caramelo’”, contó.

En ese contexto, Nazarena confesó que es la primera vez que ve “con tanta paz” a su hija luego de la escandalosa relación que tuvo con el hijo de Carmen Barbieri. “Para la gente que se preocupa por la salud de Thiago, él jamás vivió una Navidad con Lucas. Nunca pude ensamblar las familias. No comíamos todos los domingos juntos”, explicó.

Por último, Nazarena aclaró que “no se enojó” al enterarse de la relación entre ambos y se dedicó a elogiar a su nuevo yerno. “Él es un bebé ¿cómo no va a ser lindo? Es hermoso, es un súper caballero”, cerró.