Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Nazarena Vélez: “La ventanita del amor se me cerró”

La productora teatral, de buena performance en el baile clásico, aseguró que ella es “una mujer fiel”. Sobre su relación con Gonzalo Gamarra dijo que solo son “amigos” y que ya no quiere “que el amor golpee” su “puerta”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nazarena Vélez, que en la previa del baile clásico dijo que ya no quiere “que el amor golpee” su “puerta”, aseguró que ella no le metió los cuernos a Gonzalo Gamarra y que es “una mujer fiel”.

“La ventanita del amor se me cerró”, contestó Nazarena cuando Marcelo Tinelli le preguntó si había posibilidad de que se vuelva a juntar con Gamarra, y luego sostuvo que son “solo amigos”.

Nazarena tuvo un buen desempeño en el baile clásico.

A la hora del baile, junto a su bailarín Juan Carlos Acosta, tuvieron una buena performance, que dejó conforme al jurado. Sumando todos los puntajes, la pareja alcanzó los 25 puntos.

Para Ángel De Brito y Nacha Guevara, la actuación fue meritoria de un seis. Moria Casán, contó que le “encanto el acting que le metieron” y que a ella le “gustó mucho”, para luego calificarlos con un ocho.

El voto de Soledad Silveyra es secreto, y se conocerá mañana, sin embargo, Solita dijo compartir “lo que dijo Moria”. Marcelo Polino celebró “que haya personajes” como Nazarena “en la farándula” y su voto fue un cinco.