Menu Big Bang! News
Show Homenaje

Nene de Sandro: Lombardi cantó y sacudió la pelvis en un homenaje al Gitano

En el lanzamiento del sello postal que conmemora al cantante, el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos no pudo resistirse a la tentación de imitarlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Confeso fanático de Sandro, Hernán Lombardi no se quiso perder el lanzamiento del sello postal que el Correo Argentino emitió para rememorar a El Gitano y que se presentó en el CCK. A tal punto que no puedo evitar ponerse a cantar y bailar.

Su mujer, amigos y fanáticos, homenajearon a Sandro.

Allí participó de un panel junto a la viuda de Roberto Sánchez, Olga Garaventa, Teté Coustarot, Miguel Ángel Cherutti y Antonio Grimau, entre otros. Cada uno de ellos, recordó como Sandro marcó su vida.

Los más cercanos al Gitano no quisieron perderse el homenaje.

Al llegar su turno del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, hizo gala de su gran fanatismo por el cantante, a quien empezó a ver desde muy joven, cuando acompañaba a sus hermanas a sus recitales.

Emocionado ante cada anécdota y cada canción, que empezaba a asomar en la voz de Cherutti, quien lo imita desde hace décadas, Lombardi se salía de la vaina por participar.

Lombardi en el acto de matasellado.

Muy paciente esperó toda la presentación de la emisión postal y el acto de matasellado, pero no fue hasta que Cherutti se paró para cantar que se decidió y se sumó para entonar "Penumbras".

Lombardi junto a la ex mujer de Sandro escuchaba cada anécdota.

Pero no sólo quiso mostrar sus dotes vocales, también se animó a lanzar algunos "pasos pélvicos", al igual que lo hubiera hecho el Gitano. Eso si, con un poco menos de movilidad...Tan osado resultó, que el imitador bromeó: "Mañana Macri le pide la renuncia", dijo entre risas.

El homenaje

La emisión del Correo Argentino está conformada por un sello conmemorativo y una “hoja block”, compuesta por otros dos sellos. La primera de ellas cuenta con una tirada de 45.000 ejemplares, donde la imagen del Gitano en fondo rojo se lleva la atención.

 

 

 

Las hoja block, por su parte, muestra una foto de estudio y de cuerpo entero, mientras que uno de los sellos es su rostro, y la otra sus manos en primer plano. Todos estos sellos están perfumados con aroma a rosas, la flor ícono en la carrera de Sandro.