Menu Big Bang! News
Show confesión

Nicolás Cabré íntimo: "La pasé muy mal, necesitaba parar"

El actor se destapó y habló de todo. En una charla íntima contó el duro momento que pasó el último año en su vida personal y profesional, su rol como padre y la relación que tiene con su ex pareja, la “China” Suárez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicolás Cabré (35) necesitaba promocionar su vuelta al teatro y, sorprendentemente, terminó hablando de su vida privada. El actor, que regresó a las tablas con la obra de Arturo Puig, “El quilombero”, se destapó, dejó su faceta de “cabrón” con la prensa y habló de todo

El actor contó detalles sobre el mal momento que vivió luego de la muerte de su padre.

En una charla íntima con Catalina Dlugi por La Once Diez, el artista abrió su corazón y contó detalles sobre el duro momento que pasó en los último años en su vida personal y profesional, su rol como padre y la relación que tiene con su ex pareja, la “China” Suárez (23).

El amor se fue pero el diálogo quedó: la ex pareja hace lo que sea para que su hija esté bien.

El actor contó que la pérdida de su padre, Norberto Cabré, en agosto del 2014, lo hizo “alejarse de las cámaras”: “hubo un momento en que necesitaba parar, creo que la paternidad, la pérdida de mi papá tuvo que ver, son ya muchos años trabajando y de entrar en una locura. No la estaba pasando bien, cambiaron mucho las prioridades, y me di cuenta cuáles son mis necesidades”.

La “China” junto a su hija, Rufina.

Además habló de la relación que tiene con la “China” y con su hija Rufina (2): “Con la China tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y una relación asombrosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos, yo estoy orgulloso de la madre que es. Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar”.

Nicolás y Eugenia, antes de ser padres.

Y agregó: “Estoy aprendiendo, trato de ser el mejor padre. Tuve un referente de familia y de papás que fueron maravillosos”.

Para finalizar, dio detalles sobre la nueva obra teatral que protagoniza en la calle Corrientes, en el Lola Membrives: “Es una historia muy especial. Es una obra que la estamos disfrutando, es un tren, una vez que arranca no para nunca”.