Menu Big Bang! News
Show Tremendo

Nicole Neumann volvió recargada de Nueva York y aniquiló con todo a Pampita

Explicó por qué pateó la “cena de a cuatro” que iban a tener con sus parejas y analizó el rol de su enemiga como “conductora”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicole Neumann regresó al país después de un viaje con amigas a Nueva York. Relajada y ya con la crisis matrimonial superada, la rubia recogió el guante y volvió a sus viejas andanzas: pelearse con su archienemiga, Carolina “Pampita” Ardohain.

En diálogo con el ciclo de radio Urbana BA, Mati Vázquez Show, la modelo se refirió a la propuesta que el propio Fabián “Poroto” Cubero hizo el año pasado en Showmatch: una cena de a cuatro con “Pampita” y su novio, Juan “Pico” Mónaco.

“La cena con ‘Pampita’ se postergó porque fue un acuerdo de los hombres. Y, además, yo también la pateé”, chicaneó la rubia, que no temió a la hora de insistir en la profundización de la grieta.

Cubero invitó a "Pampita" y a su novio a una cena, pero todavía no se cumplió.

Además de mantener su sillón de jurado en el Bailando y de debutar en cine con el filme Desearás al hombre de tu hermana, la ex de Benjamín Vicuña también desembarcará en el rubro conducción: fue convocada por Endemol para conducir junto a Jey Mammon el ciclo de entretenimientos, Todos ganan.

"Pampita" debuta como conductora y Nicole anticipó: "No la miraría".

¿Qué opinó Nicole? “Como conductora no la conozco. No la miraría a ella como conductora. Sólo lo haría si me gusta el contenido del programa”, desestimó, y anticipó: “Podría estar compitiendo con mi propio programa a la misma hora que ‘Pampita’”. ¿Se viene el duelo televisivo?