Menu Big Bang! News
Show Del amor a la guerra

Nicole aniquiló a Cubero: "¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!"

La modelo estalló contra su ex y le pasó factura por Twitter para defender su momento romántico con Moyano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Besos, críticas y una catarata de tuits . Nicole Neuman y Facundo Moyano viajaron a Madrid para disfrutar de su incipiente vínculo sin preocuparse del asedio de la prensa. Sin embargo, una foto besándose llegó más rápido que lo esperado y generó que la modelo le respondiera a su ex pareja y desate su furia.

Nicole y Facundo a los besos.

Fabián Cubero, desde que comenzaron los rumores de que Nicole viajaría para dar rienda suelta a su romance con el político, no se quedó callado. Cuando se confirmó la noticia, el jugador siguió. Y la foto del beso lo molestó más. 

"Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación", dijo el futbolista. 

Cubero reclama que Nicole esté con las hijas.

A la distancia y al tanto de sus dichos, Nicole inició su descargo por tuit y los 140 carácteres no le alcanzaron para soltar toda su furia.

SUS DICHOS

 "¿No puedo conocer a alguien? Vo a empezar a twitter mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para afuera ni para mostrar", empezó. 

"¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años desde que nación mi primera hija, y nunca antes de los 2 años de cada una? ¿En serio esto? ¿Y el finde que están con el papá?", publicó la rubia. Y los palitos iban directo.

La modelo viajó a Europa para encontrarse con Moyano.

Su viaje a Europa no podía ser con Allegra, Indiana y Sienna. Solo quiso estar con Facundo por lo que siguió su defensa ante las críticas de su ex.

"Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami. Me separé hace cinco meses y después de un año de crisis. ¿No puedo conocer a alguien? Voy a empezar a twittear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas. Yo no vivo para el afuera ni para mostrar. Trabajo desde los 12 años, siempre viajando por trabajo", dijo y sumó.

"En 9 años es mi tercer viaje de 4 días por placer (fuera de un plan familiar). Saquen promedios. Gracias y sean felices juzgando. ¡Qué vida pobre, aburrida e ignorante!", finalizó.