Menu Big Bang! News
Show El 10 sigue enamorado

"Ninguna cordobesa": Diego sigue con Oliva y cuenta su vínculo con la Reina inglesa

El astro envió un audio desmintiendo que esté separado de su pareja. “Acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña”, recalcó. Escuchá el audio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el día circuló por las redes sociales que Diego Maradona habría puesto fin a su relación con su novia, Rocío Oliva, con quien tenía planeado casarse en diciembre. El Diez envió un audio desmintiendo que este separado. 

Acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña

Maradona junto a Rocio Ol

"Hola, soy Diego Maradona, quiero aclararles simplemente que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña. Estoy, por ahora, con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración. Alejo (Clérici, su manager) es un señor y está trabajando para mí. Lo que haya hecho en su pasado forma parte de eso, su pasado. Hoy es un señor que está trabajando conmigo y lo está haciendo muy bien. Le guste a quien le guste también", señaló.

“Estoy trabajando en nuevos proyectos, con chicos, para la reina de Inglaterra”, agregó. Los rumores, que desterró Maradona, indicaban que habría subido a la rubia a un avión en Dubai para enviarla, como si fuera una encomienda, directo a Buenos Aires.

Marina Calabró dijo esta tarde que el motivo de la supuesta pelea era que Maradona tendría un nuevo romance con una mujer, de la que sólo se supo que es cordobesa.

Escuchá lo que dijo el Diez

Audio

El audio de Maradona