Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Nito Artaza llevó a Corrientes al Bailando con su chamamé

El humorista tuvo su turno en el ritmo libre y sorprendió a todos con su baile. Antonio Tarragó Ros le puso música a la coreografía con su bandoneón. ¡Mirá el video!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La última pareja que participó del ritmo libre fue la de Nito Artaza y Silvina Scheffler, que a su vez son pareja fuera del certamen. Para su baile, eligieron un chamamé, y se movieron al ritmo del bandoneón de Antonio Tarragó Ros, que estuvo presente en la pista.

Antonio Tarragó Ros y su bandoneón acompañaron a Nito y Silvina.

Fue una gran performance, que tuvo la aprobación de todos los presentes, incluso los miembros más exigentes del jurado.

Despliegue y chamamé en la pista de Showmatch.

Ángel De Brito les puso un ocho y dijo que le “gustó lo que hicieron”. Nacha Guevara, dijo que fue “una buena idea haber traído a Antonio”, y para ella “fue muy fresco, muy lindo y muy armónico”. Antes de calificarlos con un nueve, agradeció porque “dieron alegría”.

Me encantó la propuesta. Estuviste muy bien”, le devolvió Moria Casán, cuyo voto es secreto, a Artaza. Para Soledad Silveyra, “el chamamé invadió la pista y se notó”, y su puntaje fue un ocho.

Final a puro paso de comedia.

A Marcelo Polino le “gustó la propuesta” porque “no fue pretenciosa”, y su calificación fue otro ocho, lo que le dio a la pareja 33 puntos que lo dejan fuera de la sentencia. Como dijo Marcelo Tinelli, “casi que adentro”.