Menu Big Bang! News
Show Cambiemos

Nito Artaza se rindió ante Milone: "Sos el amor de mi vida"

A corazón abierto y con una tapa en revista Gente, Nito Artaza y Cecilia Milone blanquearon un romance que fue clandestino durante años y que ahora revive bajo la luz pública.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vivieron un romance en secreto durante años, se pelearon públicamente y ahora finalmente se animan a mostrarle al público su amor. Son Nito Artaza y Cecilia Milone, que posaron para la tapa de revista Gente con impactantes confesiones. “Sos mi talón de Aquiles”, dijo ella. “Sos el amor de mi vida”, respondió él.  Horas más tarde, Artaza desmintió la tapa y negó haber dicho esas palabras.

Ambos comparten cartel actualmente en la revista Segunda Vuelta, que se presenta en Mar del Plata. Y ya desde los ensayos previos al estreno sus compañeros intuían que la llama que los había unido hace años volvía a encenderse en toda su plenitud. Algo alimentado por el hecho de que, en la obra, una escena requiere un apasionado beso entre ambos.

El beso entre Artaza y Milone en Segunda Vuelta.

Una relación tormentosa

La historia tiene más de una década de camino recorrido y varios dramáticos momentos. La primera explosión se remonta al 2007, cuando en una entrevista con Viviana Canosa, Cecilia confesó haber sido amante de Nito durante seis años, mientras él estaba casado con la vedette Cecilia Oviedo.

 

En aquel entonces, Milone también denunció la existencia de amenazas telefónicas por parte de Oviedo, asunto que incluso llegó a instancias judiciales donde se le dio la razón a la cantante: Artaza y su ex mujer tuvieron que pagarle un resarcimiento económico.

 

Pero ese no fue el punto final. Durante la relación que Nito mantuvo con la ex Gran Hermano Silvina Scheffler, los rumores de una relación paralela con Milone jamás se detuvieron. Y el año pasado ambos protagonizaron un sonado escándalo cuando se enfrentaron a los gritos en el restaurante Tiziano de Mar del Plata, hecho que terminó con Cecilia en crisis nerviosa atendida por una ambulancia.

 

“Me siento obligada a asumir la situación. Este hombre me lleva a unos estados a que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté”, le confesó en aquel entonces la cantante y actriz a Desayuno Americano.

Ilusiones y esperanzas

“Cada uno está más maduro y quizás la marea nos traiga una relación”, le declaró Nito a Canal 9 hace unos días, dispuesto a intentar el romance una vez más. “Ojalá lo podamos vivir con naturalidad. Ha sido una parte de mi vida”, agregó. 

 

Milone, mientras tanto, eligió ser más cauta y hace unas semanas opinó sobre Nito en Intrusos. “Antes dije que era un hombre bueno que hacía las cosas mal. Sigo pensando que es un hombre bueno pero que ahora está tratando de hacer las cosas bien”, valoró la artista agregando: “Ahora tengo que acomodar las cosas y él también”.