Menu Big Bang! News
Show casa hot

No apto para menores: se filtró un vibrador en Gran Hermano

El debate debió suspenderse de manera repentina cuando Francisco empezó a jugar con un objeto que, aseguraba, pertenece a Mariano. Antes de la gran final, un momento incómodo e inesperado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa de Gran Hermano vive sus momentos decisivos de cara a la final. Los “jugadores” que quedan recibieron, además, la visita de Fernando, Maypi, Nicolás y Solano.

Durante el debate de anoche, mientras se mostraba la casa por dentro, repentinamente la producción tuvo que volver al piso: Francisco sacó de su escondite un pintoresco objeto que le pertenece a Mariano y que no podía ser mostrado en el vivo por el horario de protección al menor.

Los participantes estaban reunidos en una de las habitaciones.

Los cuatro finalistas, Francisco, Matías, Mariano y Belén, estaban reunidos en una habitación con los invitados. En plena conversación, Francisco interrumpió la charla: “Esto era una sorpresa para cuando yo salga de la casa, lo iba a subastar” dijo después de retirar el objeto de su escondite.

Francisco pretendía, junto a Matías, subastarlo una vez fuera de la casa. 

“Esto lo encontré una vez en el neceser de Mariano Berón” afirmó y con tono burlón lo mostró: “¡un vibrador anal!”. Perplejo y antes de que la producción lo sacará del aire, Mariano llego a mencionar que no “era anal”.

Mariano no se mostró sorprendido.

El llamativo objeto obligó a que de inmediato se pasara al piso del debate, donde la conductora Pamela David explicó que lo que estaba sucediendo en la casa no era apto para el horario de protección al menor.