Menu Big Bang! News
Show Conflictivo

No pega una, nunca: crisis, peleas y engaños entre Matías Alé y todas sus ex

En las últimas horas la polémica estalló en torno al actor. María del Mar, a traves de su abogado Fernando Burlando, aseguró que buscará deshacer la pareja alegando una alteración en las facultades mentales del actor al momento de contraer matrimonio. Mirá los conflictos que marcaron a Alé con sus ex mujeres.


  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tormenta que afecta a Matías Alé no para. Luego de permanecer 42 días en la clínica psiquiátrica Avril, tras el brote psicótico ocurrido en su domicilio en República de Eslovenia al 1900, el actor enfrenta un duro presente que involucra a su mujer (¿o ex mujer?) y unos audios que demuestran que la joven lo manipuló mientras estuvo internado.

El pasado viernes, May Alexander, ex amiga de la esposa del actor, reveló unos audios, donde se escucha claramente como María confiesa que grabó a Matías hablando mal de su madre en la clínica y que lo mandó a la producción de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

Ahora bien ¿cómo se llegó a esta situación? Matías Alé se casó con María del Mar el 1 de octubre del año pasado, al menos por Civil ya que la ceremonia religiosa estaba pautada para el 4 de diciembre del mismo año.

El actor se mostró contento por esta situación y así lo reflejó en las redes sociales. De repente, sin previo aviso, el “ex de todas” abandonaba la soltería para ingresar al equipo de los casados. Pero la felicidad no le duró mucho.

El 3 de noviembre, sólo un mes después del casamiento, Alé fue detenido por la policía tras un confuso episodio donde se lo acusó de agredir a su esposa, a su suegra y de haber intentado golpear al efectivo de la Policía Federal que quiso calmarlo. Luego se reveló que el actor había sufrido un brote psicótico con delirios místicos.

Luego de esos incidentes, ocurrieron muchas otras cosas, desde exorcismos en su casa, hasta audios de su propia mujer detallando los primeros episodios extraños que vivió junto a su esposo.

Ahora la situación es distinta. Tras más de un mes de internación, Alé fue dado de alta y luego de varios conflictos con su mujer, separación y peleas de todo tipo, Fernando Burlando –defensor de la mediática esposa del actor– afirmó que busca anular el matrimonio alegando una alteración en las facultades mentales del actor en el momento de la unión.

Matías Alé no logra dar en el clavo. Sus conflictos con María del mar traen a recuerdo otros incidentes que tuvo el actor con sus ex mujeres. Por eso, BigBang trae algunos famosos casos.

Supuestas agresiones verbales y físicas a Escudero

Después de su duradero romance con Graciela Alfano, Alé comenzó a salir con Silvina Escudero para comenzar una nueva etapa amorosa en su vida.  A pesar de las idas y vueltas, la pareja comenzó a afianzarse en el mundo del espectáculo.

Pero en 2010, un hecho marcó la carrera del actor. Escudero lo acusó de golpeador y en aquel momento aseguró que “nadie le volvería a levantar la mano”.

Vanina, hermana de la modelo, salió a respaldar la versión de Silvina y confirmó que durante la relación entre la bailarina y el ex de Graciela Alfano “hubo golpes y violencia física en la pareja”.

“Mi hermana al comienzo lo justificaba porque estaba realmente enamorada”, comentó y agregó: “Lo adoraba a Matías, pero para él, ella estaba en el décimo lugar. Nunca le importó demasiado Silvina”.

Infidelidad a Floppy Tesouro

El curriculum amoroso de Matías Alé involucra a bellas mujeres. Esta vez le tocó el turno a Floppy Tesouro. En 2012, mientras ambos se encontraban de novios, Silvina Escudero reveló en Showmatch que Alé la seguía acosando vía mensajes de texto y llamadas.

“Yo ya no sé cómo hacer para decirle que no me llame más. Hay una persona que también trabaja en esta empresa y le pasa lo mismo”, declaró Escudero en frente de Tesouro, y mostró las pruebas del delito.

Acto seguido, Tesouro lo dejó en vivo y después se enfrentaron los tres en los pasillos. “Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”, dijo en aquel entonces Floppy y pegó el portazo.

Críticas, dichos y “extraños” gustos sexuales con Sabrina Ravelli

Antes de su relación con María del Mar, Alé estuvo con Sabrina Ravelli. Pero luego de la separación y con la pronta noticia de que se iba a casar, Ravelli estalló en Twitter.

La morocha mostró toda su furia en la red social después de la noticia sorpresiva de su ex novio, con quién se iba a casar pero todo terminó en escándalo y con una pelea irreconciliable. "Mismo cuento distinta protagonista/víctima", fue la frase que arrojó.

Además, la pelea siguió y la modelo criticó fuertemente los gustos sexuales del actor. “Yo tuve que hacer terapia para superar algunos traumas. Los gustos sexuales de Matías me generaron un trauma del que pude salir haciendo terapia con Rolón", detalló la morocha y agregó que no era algo que él quería hacer con ella sino que le hicieran.