Menu Big Bang! News
Show

No se calló nada: Araceli estalló y atendió con todo a Siciliani y a Suar

Celebró las últimas declaraciones de su marido y atacó al padre de su hijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El puntapié para el nuevo enfrentamiento entre Griselda Siciliani y Araceli González fue, para sorpresa de muchos, Fabián Mazzei. Después de meses de silencio, el actor se refirió con dureza a los dichos de la protagonista de Sugar en Intrusos, la calificó de “básica” y misógina. Y, claro, Araceli celebró sus declaraciones con una lapidaria catarata de tweets en la que cayó hasta el propio Adrián Suar.

"Te amo, te elijo, te admiro. Billetera mata galán. ¡Para mí, no!

Araceli elogió las palabras de su marido, Fabián Mazzei.

“Si tengo que morir, lo hago por vos”, así arranca el duro comunicado que Araceli compartió tanto en Instagram, como en Twitter. “Sos tan caballero, tan respetuoso. ¡Te defenderé a muerte! Sos genuino, buen tipo y un gran compañero. Amor, cuánta enseñanza dejás cuando hablás y eso que no dijiste todo. Respetás a los que no te respetaron: no pagás con la misma moneda y eso que tenías contenido para hacerlo. Sólo nuestras personas cercanas y ellos lo saben”, sumó.

El descargo no quedó ahí. A continuación, BigBang te resume las frases más fuertes de la actriz.

  • “Te amo, te elijo, te admiro. Billetera mata galán ¡Para mí, no!”.
  • Lo que siempre busqué en un hombre es valentía, amorosidad, respeto, fidelidad, honestidad, verdad y vos tenés eso. Soy eternamente tuya”.
  • “¡Fiel a vos! Sólo escuchándote cualquiera se da cuenta de tu integridad como persona”.
  • “Merd, amor. Merecés todo lo bello”.

La dura respuesta de Mazzei a Siciliani que encendió la defensa de Araceli

“Hay gente que dice cosas con mala leche”. Ese había sido, hasta ahora, el único mensaje sin destinatario que Mazzei publicó en aquellos tiempos en los que su mujer interpelaba de modo directo a Siciliani. Y, un tiempo después, reconoció que esas ocho palabras fueron dedicadas a la actriz. “El mensaje que subí era para ella, es lo que pienso”, reconoció en diálogo con el ciclo Agarrata Catalina.

  •  “Nunca hablé. Pero la verdad es esta: en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero, a partir de esto, me empezaron a venir algunos comentarios feos”.
  • “No puedo pretender que esta persona que habló de mí me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad”.
  • “Si ella misma no respeta a su propio género, qué puedo esperar para mí. No me interesa contestarle. Insisto, de una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada”.
  • “Es una persona básica. Pero no quiero entrar en la pelea”.

En su momento, Suar también se sumó a la polémica y respaldó la postura de la madre de su hija Margarita. "Lamento mucho que Araceli piense así, Mazzei dijo que no trabaja en Pol-ka por una cuestión de principios", fue la escueta aclaración del dueño de la productora.

Suar esquivó la acusación y le tiró la pelota a Mazzei.

"Hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y, en su momento, lo hablaré con él. No pienso nada raro", esquivó con altura el marido de Araceli.

El exabrupto de Siciliani en Intrusos que desató la guerra

“Me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo viví con él durante muchos años y vi cómo elije a los actores. Llama a actores porque le gustan cómo actúan, no discrimina ni a Raúl Rizzo por la política. Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto”.

Siciliani prendió el ventilador en "Intrusos".

“Cuando uno acusa de listas negras es horrible, porque todos sabemos que no es así. Cuando uno dice: ‘No me llaman por esto’. Uno tiene quemirarse al espejo y preguntarse por qué será. Hay novios que yo tuve que fueron protagonistas de Pol-Ka. Tengo mucha data para decir que en ese sentido, Adrián es un capo, el número uno”.