Menu Big Bang! News
Show Video exclusivo de Francisco Delgado

"No sé si es mi bebé, tengo la cabeza quemada"

Francisco Delgado es el presunto padre del hijo de Gisela “Campanita” Bernal. Fue convocado a participar de Gran Hermano, y por primera vez se confiesa con sus compañeros de casa. “No sé en qué va a terminar la tenencia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta hace poco era un verdadero desconocido. El affaire Diwan-Bernal lo catapultó a la fama como tercero en discordia. Francisco Delgado apareció como el posible padre biológico de Ian, el hijo de “Campanita”. El modelo, de una discreta carrera desarrollada mayormente en Ecuador, fue convocado para ingresar a la casa de Gran Hermano. Lo hizo en último turno. como un sorpresivo “hermanito” .

Por primera vez. Delgado se refirió a su presunta paternidad dentro de la casa de Gran Hermano. 

Su presencia en el reality tampoco está exento de polémicas. Es el primer nominado para irse y se trenzó con Brian, el chico de barrio, quien le recriminó estar en la casa a cambio de un sueldo. Delgado lo negó, y su presencia ya comenzó a rendir los frutos esperados. Por primera vez se refirió al asunto de su posible paternidad. “Chicos les digo la verdad, quizás alguno no me cree, yo no sé en qué va a terminar el tema de la tenencia”, dijo, y se permitió dudar: “No sé si es mi bebé. Pero creo que lo voy a saber en breve, creo antes de fin de año”.

 
Delgado está esperando una hija con una bailarina llamada Barby Silenzi, quien está embarazada de 7 meses. La beba se llamará Elena. “Si llega a ser que sí voy a tener que laburar el doble porque a mi hijo no le va a faltar absolutamente nada”, aseguró.
 
Para finalizar la charla íntima con sus compañeros de casa, Delgado reflexionó y definió su realidad actual: “Tengo la cabeza quemada, chicos.”