Menu Big Bang! News
Show AMOR EN ESCENA

No todo está perdido: Las parejas más duraderas del ambiente

En medio de la crisis entre “Pampita” y Benjamín Vicuña, BigBang te presenta algunas de las parejas del mundo del espectáculo con más años juntos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las constantes infidelidades que le recrimina Carolina “Pampita” Ardohain a Benjamín Vicuña pusieron en duda la existencia del “verdadero amor”. Sin embargo, existen relaciones que encaran el desafío de superar el transcurrir de los años y consolidan el vínculo que los une.

BigBang hace un repaso de algunas parejas que vencieron el paso de los años y afianzaron su amor a través del tiempo.

Arturo Puig y Selva Alemán

Los actores llevan juntos más de 35 años. Por eso, acaso la única cuenta pendiente entre ellos sea el hecho de no haber tenido hijos en común, ya que el actor y director es padre de dos hijos de su anterior pareja.

Más de 35 años juntos.

Ricardo Darín y Florencia Bas

Su historia de amor arrancó cuando ella, con apenas 18 años, lo cruzó por la calle Corrientes —por entonces él protagonizaba “Sugar”— y ambos quedaron flechados. Se casaron el 18 de abril de 1988 y pronto llegarían sus hijos: Ricardo “El Chino” y Clara. Y, pese a que sufrieron un impasse de dos años entre 1999 y 2001, el amor entre ellos fue más fuerte y volvieron para no volver a separarse más.

Una pareja que superó tormentas.

Guillermo Francella y Marynés Breña

El protagonista de “El Clan” y su mujer llevan un cuarto de siglo juntos. Padres de Nicolás (24) y Johana (21), aseguran que sus claves para seguir tan enamorados como el primer día son “la pasión, el humor y la confianza”.  

Juntos casi desde siempre.

Nicolas Repetto  y María Florencia Raggi

“Nico” y su mujer están celebrando dos décadas de amor ininterrumpido. “Nuestra relación no es perfecta, es real”, confesaron hace poco en una entrevista a la revista Hola. Son padres de Renata (16) y Francisco (13).

Felices y con bajo perfil.

Dolores Barreiro y Matías Camisani

Acaban de ser padres de Indra, su primera hija mujer después de tener a Valentino, Salvador, Milo y Suria. Prueba más que suficiente de un amor que ya lleva 18 años.

Un matrimonio soñado.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini

“Cathy” y “Ova” cumplieron 20 años de amor el año pasado. “El secreto se haber sabido reencontrarnos”, explicaron recientemente los padres de Oriana (19) y Tiziana (16), quienes lograron reinventarse para poder atravesar las crisis.

Los años los unieron más.

Maru Botana y Bernardo Solá

Si los siete hijos que tienen en común no son razón suficiente para explicar cómo llevan 18 años juntos, ¿qué entonces?

Familiera por naturaleza

Pese a que el año pasado surgieron por primera vez rumores de crisis entre ambos, la propia Maru se encargó de desmentirlos. “¿Crisis? No, para nada, tener un matrimonio de tantos años y con siete chicos para cuidar es algo intenso, pero está todo bien con Bernie. Si lo llego a dejar solo con siete chicos, ¡se mata! Te desmiento ciento por ciento cualquier tipo de crisis”, explicó con el buen humor que la distingue.