Menu Big Bang! News
Show Vicky Xipolitakis en intrusos

"No vengo a dar lástima, estoy pasando el peor momento de mi vida"

“Sólo veo Disney Junior, dibujitos. No soy boluda, pero soy inocente” dijo y atacó a los pilotos de Aerolíneas Argentina. “Estaba feliz por ser pilota”, afirmó. Dijo que no les puede perdirle perdón a los pilotos porque le hicieron “mucho daño”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No les puedo pedir perdón a los pilotos porque me hicieron mucho daño, sí a toda las demás personas. Ellos me hicieron mucho daño. Era un viaje más a Rosario, fui al VIP primero, sola, sin más pasajeros. Fui a mi asiento, el 8. Luego me pasaron al 4 y todos se sacaron fotos, buena onda”, aseguró la vedette en el comienzo de su entrevista con Jorge Rial, en Intrusos.

La actriz, que luce un muy ceñido vestido blanco aseguró que los pilotos la invitaron a viajar en con ellos. “Me siento, me empieza a sacar fotos, me grabaron. Chateaban con los amigos. No fue una cámara oculta, yo no soy traicionera”. “Estaba feliz por ser pilota”, afirmó

Luego contó que, un día después, sus amigos le dijeron en un asado, sobre el video: “Borralo o pedí plata”. “No le pedí plata a nadie. Es una bajeza total. Nadie me pagó nada por nada. Me pareció una genialidad ser pilota y quise contarlo”, dijo. 

La vedette acostumbraba a sacarse fotos con los pilotos de otros vuelos.

“Le pedí perdón a Recalde”

Voy a ser realista, sabía que algo se podía llegar a comentar pero nunca imaginé esta catástrofe que vivo hasta hoy. Mi vida es como un reality, yo me hice mostrando y subiendo fotos a las redes sociales. Dos días después del vuelo, mientras estoy sentada en mi sillón para ver Disney Junior, que es lo único que veo, haciendo zapping encontré el debate en TN. Había tres señores. Y ahí me dicen que Recalde era el dueño de los aviones”, reveló la vedette.

Además dijo que se comunicó con Agustina, una productora de TN, para pasarle los seis videos y las tres fotos. “Yo quería que todo eso lo viera Recalde porque estuve manejando su avión. Esto si lo querés armar, no te sale. Quería que lo pasen en TN, que lo viera la gente, no quise perjudicar a nadie, no entiendo nada de política. Cuando me dijeron que lo iban a pasar en Telenoche, dije: ¡wow!”.

Xipolitakis dijo que no quiso perjudicar a Recalde.

Contó que en TN mandaron a Rosario a la periodista a la que le pasó los videos para que le hiciera una nota. “No pensé que se iba armar un escándalo nacional. De política no conozco nada. Le pedí perdón a la gente de Recalde. Ni lo conocía. Los que me conocen saben que no tengo maldad. No siento que me hayan usado, la que tiene la culpa soy yo.  Soy inocente, no soy boluda. Tengo mucha inocencia. Cometo muchos errores, soy un ser humano y esta vez me equivoqué feo”, dijo. 

Contra los pilotos

“No le puedo pedir perdón a los pilotos porque me hicieron mucho daño. En la cabina quisieron sacar un whisky y hasta pidieron vuelo. Les dije que eran poco profesionales. Todo el tiempo uno de ellos hacía chistes o decía cosas sexuales. Yo dije que me rompía la cola laburando y ellos jugaban con eso. Me dijeron que algunas veces habían tomado alcohol mientras volaban. Lo de secuestrar el avión para llevarme a Miami lo dijeron en broma, pero igual apretaron unos botoncitos y en una pantalla apareció la temperatura que hacía en Miami. También hacían chistes con mis gomas, decían que eran la frenada del avión. Uno de ellos me dio una tarjeta y me pidió mi número para invitarme a salir”.