Menu Big Bang! News
Show IRRECONCILIABLES

¿Noche de paz? Gianinna Maradona habría insultado a Jana en Navidad

Al parecer, la reacción surgió cuando Diego le pidió que saludara “a su hermana”. “Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...”, le habría gritado Gianinna durante la madrugada del 25. Luego, lo desmintió a través de su cuenta de Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Navidad es una época que invita a la reunión familiar alrededor de la mesa. Sin embargo, si bien seguramente esa debe haber sido la intención de su padre, en el caso de las hermanas Maradona estuvo lejos de ser una “noche de paz, noche de amor”, como reza el célebre Villancico.

Según reveló Lucas Bertero en el ciclo “El Diario de Mariana”, Gianinna y Jana protagonizaron una fuerte discusión la madrugada del 25 en la casa de su abuelo, Don Diego, en Villa Devoto.

Gianinna y Jana Maradona se habrían enfrentado la madrugada del 25 en la casa de Don Diego.

Al parecer, todo empezó cuando Diego le pidió a Gianinna que saludara a Jana. Sin embargo, la menor de las hijas que el “Diez” tuvo con Claudia Villafañe no sólo no aceptó el pedido de su padre, sino que le gritó “vos no sos mi hermana, sos una hija de p…”, para luego darse vuelta e irse.

Desde que la reconoció como su hija, Diego y Jana se volvieron inseparables.

Mientras tanto, la música de “Los de Fuego”, la banda que el ex futbolista había contratado especialmente para animar la velada, seguía sonando de fondo.

Pese a los intentos del “Diez”, Dalma y Gianinna no aceptarían a su “nueva” hermana.

La pelea entre ambas habría surgido durante el entierro de Don Diego, cuando Dalma y Gianinna le reprocharon su presencia en el lugar. “Andate de acá pu…¿qué hacés acá?, le habrían dicho por lo bajo.

Durante el entierro de su abuelo, Dalma y Gianinna le habrían reprochado su presencia.

Sin embargo, la propia Gianinna Maradona apeló a su cuenta de Twitter para desmentir lo sucedido. “No entiendo de dónde sacaron semejante ridiculez” y “Doña rosa le pido por favor q no invente más cosas sobre mi familia o mejor dicho sobre mi persona” fueron algunos de sus tuits. 

 
 

 

Lo cierto es que, más allá de las desmentidas y los intentos del ex futbolista por acercarlas, la relación entre las hijas mayores del “Diez” y Jana estaría lejos de ser la que él mismo pretende.