Menu Big Bang! News
Show Guillermina Valdés confirmó la noticia

"Nos separamos en buenos términos"

La modelo se quejó porque “se dicen cosas terribles”. Los rumores de una tercera en discordia y los días de Tinelli en Madrid. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”. Con esas palabras, la modelo y actriz Guillermina Valdés confirmó a Clarín la separación de Marcelo Tinelli después de una relación que duró dos años y medio.

Mientras él sigue en España con su hijo Francisco y un grupo de amigos, ella ensaya la obra de teatro “Sexo con extraños”. Si bien se confirmó la ruptura, aún se desconocen los motivos. ¿Hubo una tercera en discordia? ¿Se acabó el amor? ¿Fue por la supuesta mala relación de ella con sus hijas Micaela y Candelaria?

Los rumores vincularon a Tinelli con Andrea Bursten, viuda de su amigo Federico Ribero. Pero ellla lo desmintió. “Soy viuda y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios”, dijo indignada Bursten, según publicó primicias.ya.com.

"Estoy bien, pero es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión, porque estoy con mucho trabajo", dijo la modelo. El conductor twittea sobre su estadía en Madrid. “Nada mas placentero en Madrid que ver un partido en el Bernabeu y después comer en De Maria”, escribió.

Tinelli y Valdes se habían conocido en un restaurante, donde los presentó la actriz Paula Kohan, amiga de la actriz. En diciembre de 2012 tuvieron su primera crisis. Pero en febrero del 2013 volvieron a apostar a la fuerza de su amor. De esta reconciliación llegó su hijo en común: Lorenzo, el 14 de abril del año pasado.

¿Por qué se separó Tinelli?

Ver resultados