Menu Big Bang! News
Show Elogió el baile de su novia

Novio y jurado: Federico Bal le pone puntaje a Barbie Vélez

Su pareja bailó el ritmo libre en Showmatch y brilló. Lejos de los rumores de separación, se mostraron juntos y felices. “Estamos muy bien”, dijo Bal. Mirá cómo calificó a Barbie.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barbie Vélez brilló en la pista: la hija de Nazarena Vélez, al mejor estilo Nicole Kidman, eligió el film Moulin Rouge para bailar el ritmo libre y logró obtener un gran puntaje. La actriz hizo una excelente performance y el jurado le puso un total de 30 puntos. Federico Bal, su actual pareja, habló con BigBang y se encargó de subirle la autoestima a su novia: “me gustó mucho el baile”.

Barbie bailó el ritmo libre y se destacó en la pista.

El hijo de Carmen Barbieri también se puso en el papel de jurado y puntuó a su novia: “me gustó mucho su baile, yo le pongo un 8, que está muy bien, mi novia bailó muy bien”.

Se conocieron en el verano, desde entonces no pudieron separarse

A pesar de que en los últimos meses hubo muchos rumores de separación, Federico aclaró que vive un gran presente amoroso junto al “amor de su vida”: “si tengo que calificar mi relación, pongo un 10 como puntaje. Estamos muy bien como pareja”.

El ritmo libre de Barbie Vélez y su equipo de baile

El jurado también se emocionó al ver la performance de Barbie, tanto es así que hasta Marcelo Polino, que le puso un 8, la felicitó por su gran avance en la pista.

“Estamos muy bien como pareja”, le comentó Federico Bal a BigBang.

“Los rumores nos causan gracia. Estamos juntos y felices”, dijo Bal.