Menu Big Bang! News
Show desafio

Ojeda a Maradona: "Es imposible que Dieguito pase las fiestas con su papá"

La ex mujer del Diez y madre de su hijo menor aseguró que no existe "ninguna chance" de que Dieguito Fernando viaje a Dubai para pasar Navidad y Año nuevo con él.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Dieguito las pasará con su mamá”. Con esta frase, Verónica Ojeda le puso los puntos a Diego Armando Maradona. El Diez había manifestado días atrás su deseo de pasar la fiesta de fin de año con todos sus hijos en Dubai, algo que no ve con buenos ojos su ex pareja.

Verónica Ojeda dijo que no hay chances de que Maradona vea a su hijo en las fiestas. 

En diálogo con Infama, Ojeda disparó munición gruesa contra el ex futbolista y aseguró que Maradona no estuvo “en los momentos más importantes” de su hijo. “Que diga lo que quiera, pero yo soy la madre y la que estoy las 24 horas del día con él. No hay canche que Diego (Maradona) pase las fiestas con Dieguito”, manifestó.  

 

Una foto publicada por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Al mismo tiempo, Ojeda volvió a la carga y criticó a la actual pareja de Maradona: Rocío Oliva. “Dieguito no va a estar con personas que no lo quieren. No lo digo por el padre o por las tías, lo digo por la persona que tiene al lado Diego”, dijo.

Además, volvió a manifestar su deseo de que su hijo pase Navidad y Año Nuevo con ella y no con su padre fuera del país. “De ninguna manera, y él lo sabe muy bien. No va a suceder que Maradona pase las fiestas con su hijo de ninguna manera”, afirmó.

Diego Maradona en una de las visitas a su hijo. 

Desafiante, Ojeda miró directamente a las cámaras y reveló que “no tiene ningún problema” que Maradona venga a ver a su hijo. Es más, reconoció que fue lo acordado con Matías Morla, el abogado del Diez, pero aclaró que es “imposible” que Dieguito viaje a Dubai.

"Mi hijo no va a mendigar el amor de nadie y, además, Maradona no estuvo en los momentos más importantes de Dieguito", resaltó y se refirió a al relación entre su hijo y Gianinna Maradona: "La verdad que ella se portó muy bien y me saco el sombrero por cómo trata a mi hijo".

Gianinna Maradona jugando con su hermano. 

El descargo de Verónica Ojeda viene en respuesta al propio Maradona que había manifestado las ganas de pasar las fiestas junto a su novia Roció Oliva y todos sus hijos: Dalma, Gianinna, Diego Jr, Dieguito Fernando, Jana Maradona.