Menu Big Bang! News
Show Encuentro en la noche

Ojeda niega romance con ex amigo de Diego: se los vio en una fiesta

La ex de Maradona se encontró en un festejo con el empresario nocturno Omar Suarez y conversaron. Ante la mirada de la prensa, insistieron que son “sólo amigos”. Mirá lo que le dijo a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quedó fuera de la pista del Bailando por un sueño, luego de ser derrotada por Barby Veléz, pero encontró otro lugar donde mostrar sus dotes en la danza. La ex del 10, Verónica Ojeda, en medio de las idas y vueltas por la amenaza de Diego Maradona para desalojarla, estuvo en la fiesta de aniversario de Jonny B Good, en Puerto Madero. Con una figura bien trabajada y con deseos de mantenerse en los medios, la mamá de Diego Fernando disfrutó de la noche acompañada.

 “Somos amigos nada más”, aclaran Ojeda y Suarez.

A semioscuras, Bigbang la encontró hablando con el dueño de Cocodrílo, Omar Suarez, el ex amigo de Diego con el que fue vinculada hace un tiempo atrás. Se dijo que ambos mantenían una relación a escondidas, debido a que él tiene pareja, pero la rubia lo desmintió insistentemente.

Otros tiempos. Cuando Diego y Verónica se llevaban bien.

El primer rumor lo lanzó la mismísima Rocío Oliva, su archienemiga, y le habría hecho llegar una fotografía a Maradona, en la que se corroboraría la relación entre su ex y el empresario.

Verónica se animó a mostrarse más sexy.

En esta oportunidad, Ojeda y Suárez -quien se encontraba junto a su hijo, según aclaró- se mostraron incómodos. "No pasa nada; soy amiga de la mujer", dijo sin que nadie le preguntara nada.