Menu Big Bang! News
Show La estrategia judicial por su hijo

Ojeda quiere quitarse el bozal legal que le impuso Diego

Entre ensayo y ensayo la rubia decidió apelar el "bozal legal" pedido por Maradona y trascendió que reclamará una “revinculación” entre su hijo y el padre además de actualizar la cuota alimentaria. Actualmente cobra 13 mil mensuales cuando el 10 tiene contratos por más de 20 millones de dólares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con un gran enojo, pero lejos de cruzarse de brazos, Verónica Ojeda arranca su contraofensiva legal ante el bozal legal que le envió el 10. Después de la última embestida de Diego Maradona, que pidió una medida cautelar para evitar que se lo nombre y se exhiba a su hijo Dieguito Fernando en los programas de Ideas del Sur, la rubia, entre ensayo y ensayo, analiza con sus abogados iniciar el contraataque judicial. 

La primera medida, confirmada por el entorno de Verónica, será apelar el "bozal legal" pedido por Maradona y concedido recientemente y por un año por el Juzgado Civil de Lomas de Zamora. Pero algunos allegados cuentan que la embestida podría no terminar ahi.

Verónica junto a su coreógrafa y a su bailarín, Nicolás Illama

Entre las cartas que podrían jugarse está solicitar en el fuero civil una revinculación del menor con su papá y formalizar un régimen de visitas que contemple tanto los encuentros en Buenos Aires como la regularidad de los viajes al exterior de Ojeda con Dieguito, mientras Maradona se encuentre viviendo y trabajando fuera del país. 

 

Por otra parte, no seria descabellado pensar en que Ojeda solicite una actualización de la cuota alimentaria. El monto de la misma asciende al día de hoy a 13 mil pesos por mes, más la provisión de la obra social. Una cifra que no parece acorde a los ingresos de Diego. De hecho, trascendió extraoficialmente que el contrato por realizar la gira promocional de la candidatura del Principe de Jordania a la AFA ascendió a 23 millones de dólares. 

 

Veremos hasta dónde se anima a llegar la mamá de Dieguito. Por ahora, todo indica que la apelación de la cautelar en vigencia será un hecho para los primeros días de la semana próxima.