Menu Big Bang! News
Show Quiere hacer radio

Oliván renunció a La Mesa Está Lista: "Dejó de ser periodístico"

La transformación del programa, que giró el foco hacia los temas vinculados a la farándula, alejó a la panelista de las mañanas de El Trece.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En lo que va del año, nada se supo de  María Julia Olivan en “La mesa está lista", el programa conducido por Germán Paoloski en El Trece. Con el conductor de vacaciones, muchos pensaban que Oliván también estaba disfrutando de su receso, pero la periodista confirmó hoy en su twitter su renuncia.

“Renuncié en diciembre porque el programa tuvo un giro hacia el mundo del espectáculo y dejo de ser periodístico, que es lo que más me interesa”, dijo a BigBang. “Decidí privilegiar mis intereses y retirarme. No hubo ningún tipo de desavenencias o discordias”, aclaró.

Oliván con el equipo a pleno de La mesa está lista.

Por otro lado, confirmó que se encuentra analizando un par de propuestas radiales, una de ellas en AM, pero aún no tiene nada concretado. Mientras tanto Oliván se dedica a lleno a su sitio #Borderperiodismo y a prepararse para la llegada de su primer hijo que nacerá los primeros días de mayo.

Oliván lo confirmó desde su cuenta de Twitter.

Desde que se lanzó La mesa está lista, en junio del año pasado, el programa nunca logró encontrar un perfil que ganara el rating de la mañana. Meses después, en esa búsqueda de rumbo, hubo un “refreshing” de panelistas y Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa, fueron removidos. Este años se sumó Denise Dumas, quien co conduce el ciclo junto a Paoloski. De esta manera, el mañanero salió a darle batalla a “Morfi, todos a la mesa”, el programa de Gerardo Rozín y Carina Sampini.