Menu Big Bang! News
Show Noche ardiente en Showmatch

"Onur" repartió besos y Luli brilló en la pista del Bailando

Dady Brieva fue el invitado en el baile de salsa y recibió los elogios de todo el jurado, mientras que Salazar sólo recibió los besos de Onur. La pareja obtuvo el puntaje más alto de la noche y de bonus, el personaje interpretado por Freddy, besó también a Juana Viale.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luciana Salazar pasó por Showmatch la noche del martes y obtuvo el puntaje más alto de la noche. Pero en la previa, la nota la dio el personaje de “Onur” (interpretado por Freddy Villareal), quien le comió la boca de un beso.

Salazar recibió un beso antes de mover sus caderas. ¿Qué pensará Martín Redrado?

Marcelo Tinelli le preguntó a la sensual rubia si Redrado era celoso y ella le respondió: “Es un poco celoso Martín”. Ángel de Brito opinó sobre el beso y expresó que “le puede traer problemas con Redrado”. Como bonus, el falso Onur se dio el gusto ybesó a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale.

Juanita Viale fue víctima del “falso Onur”, personaje interpretado por Freddy Villareal.

Durante el baile, la rubia mostró como siempre toda su sensualidad, pero todas las miradas se las llevó el invitado Dady Brieva, quien fue felicitado y aplaudido por todos los miembros del jurado. “Me gustó más el final que el principio, pero el beso del final fue original”, opinó Ángel de Brito y calificó a la pareja con un ocho.

Luli brilló y, como siempre, mostró sus curvas. Pero due Dady, con su humor, quien se robó las miradas.

Nacha Guevara también elogió el esfuerzo del comediante y dijo: “Se nota que ensayaste Dady, aunque coincido con Ángel en que la primera parte te costó, me gustó tenerte aquí”. Su puntaje fue un ocho. Moría Casán, por su parte, alabó el “disfrute y sentido del humor” de Dady y sostuvo: “Marcaste el ritmo de la salsa y eso no lo hacen todos. Luli estuviste deliciosa”. La morocha tiene el voto secreto.

El trío celebró en la pista la impecable devolución del jurado.

“Estoy contenta con tanta alegría, te admiro Dady Brieva”, gritó Soledad Silveyra emocionada. “Gracias por existir”, cerró la actriz y los puntuó con un diez. El cierre, a cargo de Marcelo Polino, remató: “Trajiste buena onda y mucha energía”. Su puntaje fue un ocho.