Menu Big Bang! News
Show Preocupación

Operaron de urgencia a Marcelo Iripino y está en terapia intensiva

El bailarín tuvo un derrame en su pulmón derecho. Su esposo confía en que en un mes volverá a los escenarios

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Iripino se llevó un gran susto, sobre todo, después de que le dijeran que debía ser operado de urgencia en el Hospital Británico por un problema en sus pulmones. Aunque ahora su estado de salud es bueno, el bailarín aún permanece en terapia intensiva para estar controlado.

Marcelo Iripino tuvo que ser internado en el Hospital Británico por un derrame en su pulmón.

Según confirmó su esposo, Marcelo Frezzia, Iripino comenzó hace algunos días con fuertes dolores en la espalda, y aunque asistió a la guardia del hospital, le dijeron que se trataba sólo de una gripe, y lo volvieron a mandar a su casa.

Los malestares continuaron, por lo que Marcelo decidió hacer una consulta con el kinesiólogo Javier Furman, quien le hizo una tomografía y descubrió que el artista tenía un derrame en su pulmón derecho.

"Estamos un poco más tranquilos, porque él entró de urgencia, nosotros creíamos que tenía un dolor muscular y después de hacerse ver, los médicos le dijeron que se trataba de un derrame en un pulmón, y decidieron operarlo", comentó Frezzia.

El marido de Iripino, Marcelo Frezzia, aclaró que la intervención salió bien y que ahora se encuentra estable.

"Nosotros estamos en un momento triste, falleció mi papá hace 5 días, y mi mamá está internada también. Marcelo me estuvo acompañando, y como mi papá murió de un cáncer de pulmón, estábamos muy asustados", aseguró.

Frezzia confirmó que, afortunadamente, la operación salió muy bien, y que se mandó a analizar una biopsia sólo por protocolo. "Nuestro miedo era que no tuviera cura su enfermedad, pero está súper bien él", explicó.

Desde el panel, le preguntaron si Susana Giménez lo había llamado para ver cómo estaba, y Frezzia comentó que por ahora la diva no lo llamó, pero que no sabe si se comunicó al teléfono de Marcelo porque lo tiene apagado y está en la casa.

"Seguramente le gustaría un llamado de parte de ella, pero ellos se hablan mucho en momentos de broma, para hacerse chistes", aclaró.

Por último, explicó que los médicos creen que entre mañana y pasado Marcelo va a salir de terapia, y que va a tener unos días más de internación para recuperarse. "Él me pidió que no suspenda nada, yo creo que en un mes Marcelo va a estar arriba del escenario", se ilusionó.