Menu Big Bang! News
Show Tras el histeriqueo online

Oriana Junco: "No me consta que el gigoló haya estafado a nadie"

Después de que Javier Bazterrica la invitara a vivir una noche a puro “champagne” en Puerto Madero, la actriz dialogó con BigBang y defendió al hombre acusado de estafar a una joven rosarina. “Me parece un personaje divertido”, disparó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Insólitos cruces. Oriana Junco defendió a Javier Bazterrica, después de que el gigoló le enviara un mensaje invitándola a pasar una noche a puro “champagne” en Puerto Madero. “No me consta que haya estafado a nadie y me parece un personaje divertido”, excusó la actriz en diálogo con BigBang.

 

El gigolo m tiró los galgos

Posted by OGGI JUNCO on Martes, 1 de septiembre de 2015

El vínculo entre la ex imitadora de Jorge Capitanich y el hombre acusado de estafar a una joven rosarina comenzó la semana pasada, cuando Bazterrica consiguió su número de teléfono y le envió un video en el que la invitó a salir. Le propuso, entre otras cosas, comprarle toda la noche botellas de champagne Cristal, cuyo valor asciende a los siete mil pesos por botella.

El gigoló busca farandulizar su entorno y permanecer en los medios el mayor tiempo posible.
“Me parecieron simpatiquísimos los mensajitos y los videítos que me mandó. Está todo más que bien”, reconoció. “Además, a mí no me consta que haya estafado a nadie, ni que haya hecho algo malo. Si lo hizo, la Justicia se encargará”, remató.