Menu Big Bang! News
Show Entrevista con el campeón del mundo

Oscar Ruggeri, el "malo" que al final terminó bailando con Tinelli

El ex futbolista visitó los estudios de ShowMatch y participó de la coreografía de Candela en la que posó para la foto final. Se mostró contento por el presente de su hija y dijo que no fue fácil convencerlo para bailar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Candela y Oscar Ruggeri bailaron juntos en ShowMatch y deslumbraron en una coreografía con temática futbolística que la joven revelación eligió para homenajear al ex integrante de la Selección Nacional.

Luego del baile, en diálogo exclusivo con BigBang, Oscar Ruggeri contó las sensaciones de bailar junto a su hija y compartir el piso con Marcelo Tinelli. “Estoy muy feliz porque mi hija está feliz y la acompaño en todo lo que puedo”, aseguró. En ese sentido, explicó que su gesto se debe al apoyo que su familia le brindó a lo largo de su carrera. “Ella me acompañó durante 20 años en los que jugué al fútbol y ahora me toca a mi”, expresó. 

Ruggeri contó que su familia tuvo que insistir mucho para convencerlo de participar en el programa. “Costó pero bueno, acá estoy”, declaró el ex jugador de San Lorenzo quien estaba rodeado de amigos, entre los que se destacaban el ex utilero de la Selección, Galindez, y Daniel “El Chino” Tapia, subsecretario de Deporte Social de la provincia de Buenos Aires. 

Oscar y Candela brillaron en la pista de ShowMatch. 

Como no podía ser de otra forma, Ruggeri elogió la tarea de Candela en el certamen y dijo que está sorprendido por cómo se desenvuelve su hija en el piso de Marcelo Tinelli. “Cuando uno se para frente a Tinelli no es fácil y ella lo hace como si nada, está feliz”, insistió.​

La coreografía comenzó con Candela mirando la pantalla, la cual mostraba fotos de momentos especiales de la vida de Oscar, mientras de fondo sonaba “No me olvides”, de Abel Pintos. Al final del baile hubo una sorpresa muy especial: Oscar Ruggeri pasó de espectador a protagonista y se sumó a la pista con su hija para la foto final.

El jurado aplaudió con fuerza y el puntaje fue casi perfecto, de 38 puntos, que incluyó un 10 de Nacha Guevara. "Gracias por hacer feliz a mi hija", le dijo Ruggeri a Marcelo Tinelli antes de despedirse.​