Menu Big Bang! News
Show Sigue la guerra

Osvaldo a Barón: "Cumplo con la cuota alimentaria"

Los constantes reclamos que tiene Jimena Barón contra su ex pareja hicieron que el jugador se termine cansando. El delantero aprovechó los medios para descargarse contra su ex mujer. Mirá la respuesta de Osvaldo ante los reclamos de la actriz.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los últimos días no fueron los mejores para Daniel Osvaldo, quien no sólo se quedó sin club luego de que el Southampton le rescinda el contrato sino que también tuvo que aguantar los pedidos de Jimena Barón, quien le reclama 40 mil dólares mensuales en concepto de cuota alimentaria, además de una suma de dinero extra para poder mudarse a un departamento. El futbolista no soportó tanta presión y terminó de explotar esta mañana a través de un fuerte comunicado.

La pareja estuvo un tiempo distanciada, pero luego estalló una especie de guerra por dinero.

El documento se dio a conocer esta mañana en el programa AM” de Telefe, y allí el ex jugador de Boca respondió a los pedidos de su ex:

Después de referirse a las madres de sus otros hijos, hace foco en la situación con Barón: “Cumplo así mismo con las obligaciones hacia mi hijo con la Sra Jimena Barón que fueran ordenadas judicialmente -atento el desacuerdo entre las partes- y a las cuales no puedo referirme toda vez que el Tribunal ha impuesto estricta confidencialidad. La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de US$ 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Así mismo, la Sra. Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero aclarar que tengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lunes próximo pasados..."

Jimena y Osvaldo se conocieron hace dos años y el amor fue fulminante. Hoy mantienen una disputa legal 

Respecto a las otras situaciones familiares escribió: “Cumplo con mis obligaciones alimentarias con todos mis hijos con los que a su vez mantengo contacto regular en todos los casos” y agregó: “Mi primer hijo con la señora Ana Oertlinger recibe una cuota alimentaria de $50.000 que supera largamente las necesidades de un niño de 9 años. Mis hijas que viven en Italia también perciben la cuota fijada en su país y no tengo quejas ni reclamos de parte de su madre, así como tampoco conflicto judicial alguno. Así mismo, hace aproximadamente un mes las niñas viajaron a Buenos Aires con su madre para compartir tiempo conmigo, lo que se llevó a cabo durante el período de diez días que estuvieron en la ciudad”.

Este es el comunicado que mostró AM, esta mañana:

Osvaldo expresó toda su situación familiar en un comunicado que difundió el programa “AM” de Telefe