Menu Big Bang! News
Show Acusado de ocultar bienes

Osvaldo, de mal en peor: lo denunciarán por estafa

El futbolista vive un pésimo momento dentro y fuera de la cancha. Ahora será denunciado por su ex esposa, Nina Oertlinger.Habría visto a su hijo sólo cuatro veces desde que regresó a la Argentina. Sus burlas a la Justicia y a la prensa. Desde su regreso al país cosechó más escándalos que goles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Osvaldo la pasa mal dentro y fuera de la cancha. Vino a Boca por la gloria, pero los malos resultados y sus flojos desempeños atentaron contra su sueño. En el último partido erró penal ante Aldosivi y su equipo fue goleado 3  a 0. En las últimas horas sumó un nuevo problema: trascendió que su ex, Nina Oertlinger, madre de su hijo Gianluca, lo demandará penalmente por estafa y ocultamiento de bienes. Todo empeoró por la ausencia del delantero en la mediación por la división de bienes que debió realizarse el 24 de abril en los tribunales de Banfield.
Pero la historia no termina ahí. Según fuentes cercanas a Nina, el delantero se comunica muy esporádicamente con su hijo. El último contacto fue en el día de su cumpleaños, el 18 de mayo. Lo vio recién el 20, apenas 1 hora y media, y no le llevó regalo.

Osvaldo, celebrando. Una imagen poco habitual.

Por otro lado, desde que llegó a la Argentina lo habría visto apenas 4 veces. Y sólo lo llevó a dormir a su casa una vez, del jueves al viernes Santo.

El último contacto telefónico entre Nina y Osvaldo fue hace una semana. Ella le preguntó por qué no fue a la mediación. Él le contestó: "No hablo de mi vida privada delante de extraños", en referencia a los abogados de ambas partes y al mediador interviniente. Y agregó: "Me chupan un huevo los abogados y la prensa, por eso no fui".
Mientras tanto, Nina vive con su hijo en un departamento alquilado en Banfield. Dice tener la cuota alimentaria al día desde 2013, a partir de su aparición y denuncia pública en Intrusos


Meses atrás, como estaba por vencerse su contrato de alquiler, ella le pidió una prórroga de 3 meses al propietario, con la ilusión de que en ese lapso se pudiera acordar la división de bienes. Esa prórroga ya se termina y Nina y su hijo van a tener que dejar el departamento. 

Me chupan un huevo los abogados y la prensa


El problema es que ella no tiene el dinero suficiente para enfrentar una mudanza. Con lo que gana en su trabajo paga el alquiler pero no tiene capacidad de ahorro para solventar los gastos ni los dos meses de depósito exigidos.

Pensativo. Osvaldo seguirá su carrera en Inglaterra. Además volverá a la selección italiana.

"No me están por desalojar del departamento por falta de pago, el tema es que se me venció el contrato", le explicó Nina a un allegado. Y agregó que cuando le planteó la situación al padre de su hijo él le contestó que "no es tan fácil comprar un departamento".
Osvaldo vive en el exclusivo barrio de Nordelta, en Tigre. Su contrato con Boca es por 6 meses y totaliza 1,5 millones de dólares. Según trascendió, una parte de su sueldo mensual la paga Boca (12.000 dólares aproximadamente) y los 150.000 dólares restantes los pone su ex equipo en Inglaterra, el Southampton, adonde volvería tras su paso por Boca. Aunque el le habría dicho a su ex que ganaba mucho menos. Su estadía por la Argentina hasta ahora no fue buena: el delantero brilla más por los escándalos que por los goles.