Menu Big Bang! News
Show ¿Fin de los escándalos?

Osvaldo se acerca a la Lazio y Jimena Barón dice que está "feo"

El ex delantero de Boca volvería al fútbol italiano. Aspira a recuperar su nivel y a volver a jugar en la Selección de Italia. Mientras tanto, su ex Jimena Barón habló sobre los escándalos del delantero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Aun en silencio o con perfil bajo, Daniel Osvaldo no deja de generar noticias o polémicas. Después de su separación de la rockera Militta Bora, el delantero sueña con volver a jugar en Europa: está cada vez más cerca de la Lazio de Italia. Pero sigue en boca de sus ex mujeres: Jimena Barón dijo que le daba “lástima” y que lo veía “feo”. 

El regreso a la Argentina marcó el fin de la pareja.

“No me gusta ver a Daniel así. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo, maleducado, me parece feo", dijo Jimena Barón en Desayuno Americano. Dijo que siempre va a querer a su ex: "No sé qué le estará pasando internamente, debe estar desbordado. Intenté comprenderlo durante mucho tiempo, pero no me salió”.

“No me gusta verlo así, agresivo, maleducado, me parece feo

El paso de Osvaldo por la Argentina fue sin pena ni gloria. Se peleó en la cancha con algunos de sus rivales, se separó de Barón, comenzó a salir con Militta, agredió a un fotógrafo, insultó a otro periodista que lo sorprendió en la noche porteña y tuvo un pleito judicial con otra de sus ex, que le reclamó la cuota alimentaria para su hijo.

Osvaldo dejó a Barón por Militta. Ahora dejó a Militta.

“Sinceramente ojalá encuentre a alguien que lo entienda y lo ayude. Daniel tiene una personalidad muy fuerte, es difícil. Lo amé muchísimo y quererlo lo voy a querer siempre, es el papá de mi hijo. Yo quiero un padre sano, contento, que le vaya bien, de verdad”, dijo Barón.

Osvaldo figura entre un listado de refuerzos posibles de la Lazio.
Todo indica que el ex delantero de Boca seguirá su carrera en Italia. Cabe preguntarse si en Europa seguirán sus escándalos.