Menu Big Bang! News
Show Les dijo que no a Boca y a su novia

Osvaldo se cansó: dejó a Militta Bora y sólo piensa en Europa

Mientras busca club para volver a jugar en Europa, se confirmó la separación. “Sigo enamorada de él”, confesó la rockera. No se saben los motivos de la ruptura. ¿Se borrarán los tatuajes?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A Daniel Osvaldo casi no le quedan asuntos pendientes en la Argentina. Le cerró las puertas a Boca, según él la disputa legal con su ex Jimena Barón está por resolverse, y ahora dejó a la rockera Militta Bora, con quien vivió un romance polémico y vertiginoso.  

“Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente”, confesó Bora.

“Tiene diarrea”, llegó a decir Militta cuando le preguntaron dónde estaba Osvaldo.

El futuro del delantero

“Piensa volver a Europa y dejar atrás sus problemas en Buenos Aires”, dijo un allegado al delantero. Después de que Southampton de Inglaterra le rescindiera el contrato, se pensó que seguiría en Boca, el club de sus amores, pero al final no aceptó la oferta económica que le hicieron. “Me voy por problemas personales”, argumentó. Su representante lo ofreció a Lazio de Italia, pero hasta ahora sigue sin club.

Su paso por Boca no fue lo que imaginaba. ¿Volverá algún día?

 "Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. Hace rato que no tengo contacto con él", reconocío Militta Bora a Teleshow. Cuando comenzó a salir con el polémico futbolista, se hicieron el mismo tatuaje y ella anunció su boda. 

El paso de Osvaldo por la Argentina fue escandaloso: se peleó en la cancha con algunos de sus rivales, se separó de Jimena Barón, comenzó una disputa judicial con la madre de su primer hijo y hasta agredió a un fotógrafo.